Oregón, EU de A, Septiembre 29, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Dominado por el Miedo o Impulsado por La Fe?”

Mensaje recibido por Anyas

Lot era el sobrino de Abraham, el patriarca del Antiguo Testamento. El era un hombre quien parecía estar influenciado significativamente por su entorno. Mientras acompañara a su tío piadoso Abraham, se las arreglaba para no meterse en problemas. Pero cuando se alejó del buen ejemplo de Abraham y se mudó a la ciudad de Sodoma, estaba angustiado por el mal que lo rodeaba. Sin embargo, no tuvo la iniciativa de salir de Sodoma. Dios consideró justos a Lot y su familia, así que los salvó. Al borde de la destrucción de Sodoma, dos ángeles se llevaron a Lot, a su esposa y a sus dos hijas. Su esposa se volvió y miró hacia atrás. Inmediatamente se convirtió en una estatua de sal.

Ajustador de Pensamiento: “La evidencia irrefutable de la disfunción planetaria impacta adversamente en el bienestar emocional de esta generación. Muchos de aquellos que profesan seguir los pasos de Jesús, de hecho, se han pasado al lado de la “gente del miedo”, muy lejos de la actitud positiva exhibida por la auténtica “gente de fe.”

El peso del mundo descansó en los hombros humanos de Jesús, pues él asumió la asombrosa responsabilidad de ser un salvador planetario. ¿Cómo podía mantenerse optimista en medio de tantas decepciones crueles, personales y colectivas?

Una actitud derrotista producirá más reveses debido a la ley universal de la atracción. Así como se aconsejó a la familia de Lot que no se volviera a mirar a Sodoma, las personas de fe deben abstenerse de obsesionarse con la oscuridad y la fatalidad ambiental que metafóricamente los convierte en estatuas de sal improductivas, maldiciéndolos con depresiones debilitantes.

Tu imaginación tiene grandes poderes de manifestación positiva. Deja de participar en la disfunción global que denuncias. Al imaginar los mejores escenarios, pones en marcha las ruedas co-creativas del cambio positivo, ejerciendo así un contra efecto positivo en la afluencia de malas noticias, que, si se les da rienda suelta, se siguen sumando a la olla enconada de emociones tóxicas: un predicamento derrotista.

Jesús juiciosamente ELIGIÓ mantener su vista enfocada en el objetivo de las edades, luz y vida. Es como adquirió la auto maestría emocional durante su corta estancia terrenal. Su “Sígueme” inspiracional TE amonesta a adoptar una posición emocional similar, así desarrollando inmunidad contra la mentalidad de víctima “desmotivacional”. Concéntrate en las soluciones en vez de obsesionarte acerca de los problemas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com