Anima a Cada Uno a Tomarse el Tiempo

Urantia, 2 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Anima a Cada Uno a Tomarse el Tiempo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi niña, tu pedido de que todas tus dudas sean removidas de tu corazón, serán honradas a su debido tiempo. Por ahora, Deseo que tú crezcas todavía más profundo en Mí. Porque haciendo esto, encontrarás ese momento eterno de unidad que toda alma anhela y espera.

Es durante este tiempo de espera que se llevan a cabo innumerables actividades. Es un desarrollo maravilloso en el alma y la psiquis humana. Es una mezcla espiritual, por así decirlo, de Mi gran fuerza con tus todavía débiles esfuerzos.

Tu diminuta fe en Mí se está fortaleciendo, por lo que toda duda huirá, para no volver nunca más y pronto seguirá adelante, por lo que nunca más recordarás su existencia.

Este, hija, es Mi camino al autodominio para ti. Mientras tanto, te daré mucha práctica, para que sigas esforzándote por Encontrarme.

Encuentra mucha alegría en tu determinación, porque el resultado está asegurado, ya que estás para siempre en las Manos de Dios. Ojalá cada alma en este planeta Me busque con tanta diligencia. Qué pronto entonces vuestra amada Urantia tomaría su lugar entre sus planetas hermanos.

Incontables ayudantes celestiales están preparados para asistir a cada alma que muestre un atisbo de promesa – una voluntad de unirse a la marcha hacia la perfección.

Cuando sea el momento oportuno, dile a cada uno de los que conozcas que un Fragmento del Dios Universal, vive también en su interior. Anímalos a tomarse algo de tiempo para venir a la Quietud Conmigo.

Diles que será el mejor momento que jamás hayan pasado, y que no se decepcionarán.

No los dejaré esperando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com