Seremos Como una Mano en un Guante

Urantia, 11 de Marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Seremos Como una Mano en un Guante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú ahora ya has comprendido lo que necesitas hacer para alcanzar la paz y la calma, con la seguridad en tu alma que Yo siempre te guiaré.

Acude a Mí en cualquier momento en que tu tranquilidad se vea amenazada.

Cuando cualquier cosa perturbe la serenidad de tu alma, y cuando sientas que tus nervios se vuelven tensos y agotados, es tiempo de parar y recuperar el equilibrio aprovechando la oportunidad de comulgar Conmigo.

No se gana nada tomando químicos, si no abordas la causa raíz de tu intranquilidad.

Necesitas abrirte, para sincerarte contigo misma en un honesto autoexamen, porque la sinceridad y la honestidad son las claves para la paz del alma.

Estoy aquí para premiarte con la aceptación de ti misma que buscas – ese sentido de autoestima, que tu primera infancia te negó. Hay mucho más que puedo darte. Te doy Mi amor y devoción incondicional, para ayudarte en tus luchas de tu camino hacia la perfección.

Sin embargo, querida, tu vida no siempre será una lucha. En tiempos venideros, habrá un gran regocijo en tu alma, a medida que hagas tu camino más profundo hacia Mí; y sabrás que estamos hechos el uno para el otro.

Seremos como una mano en un guante, de modo que nadie podrá saber de dónde sales tú, y dónde comienzo Yo, porque éste es el secreto de nuestra fusión.

Así que, ven a la Quietud y participa de Mi presencia, para que podamos co-crear tu verdadero ser.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com