Experimentando el Contacto Consciente – Parte 9

Asheville, NC, EU de A, Febrero 5, 2022.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Tema: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 9”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz,

Esta serie en curso ampliará y explicará las once facetas identificadas en la parte 3, “La Infraestructura del Contacto Consciente.”` Este mensaje echa un vistazo más profundo a la séptima faceta:
“7. Preguntas (define una o dos preguntas principales que quieres que el Espíritu de te revele)”

Hacer preguntas es fundamental para que tu alma se desarrolle y progrese. La creación de los universos del espacio y el tiempo nació de la pregunta original: ¿Quién SOY YO? El primer edicto del Padre Universal te llama: “Sed perfectos, como YO SOY perfecto.” Esto requiere que el universo conteste tus preguntas como una función inherente de adquirir la perfección y nunca solicita consejos no deseados.

Es tu derecho de nacimiento como alma viviente el conocer las respuestas a tus preguntas, bien sea que sean contestadas inmediatamente o en miles de años en tu carrera de ascensión, será contestada si es algo importante para ti y para tu progreso como alma. También debes saber que lo que regresa como respuesta es relativo a tu madurez espiritual. Piensa acerca cuando un niño te hace una pregunta sincera. ¿Cómo contestas? Consideras la respuesta apropiada de acuerdo con la edad, acorde a la inteligencia y habilidad del niño de comprender nuevos conceptos. De igual manera, puedes hacer la misma pregunta con décadas de diferencia y obtener una respuesta diferente, no una contradicción, sino un refinamiento o una aclaración.

Hacer preguntas durante tu sesión de Contacto Consciente (CC) es el momento más oportuno para sembrar el universo en guía perteneciente a tu curiosidad sincera para saber y crecer. Tu(s) experienci (s) con la respuesta contribuye entonces culminación del destino del universo, el Gran Plan. Ya que es tu derecho el saber, es por lo tanto tu responsabilidad el preguntar. Tu experiencia es un intento de ver si la respuesta coincide con la pregunta. Tu participación en pedir y recibir, luego actuar, es parte del eco que regresa de la pregunta original del Creador: ¿Quién SOY YO? Es un sistema perfecto de retroalimentación.

Hacer preguntas crea luz en la Matriz Divina, es la entrada que requiere una salida. Tu Ajustador de Pensamiento es el Operador Divino que facilita esta funcionalidad de entrada/salida. Aquellos que no preguntan, no sabrán. Antes que inicies tu sesión CC, piensa profundamente acerca de las preguntas que deseas hacer. Puede ser que durante el paso seis “Declaración de la condición” autoevaluación, que preguntas surgirán dentro de ti que te ayudarán a entenderte mejor y como superar algún problema de adversidad causada por acondicionamiento, mito o presión social. Las preguntas son llaves que desbloquean la confusión y disipan la oscuridad. Encontrar claridad (verdad del ser) es progreso, y el progreso lleva a una mayor sintonización con el Espíritu Residente.

“Mi Amado, ¿cómo puedo conocerte más con mi corazón y mente humanos?” “¿Puedes por favor guiarme en el camino que lleva a una mayor consciencia de ti, una mayor sintonía contigo, un mayor entendimiento del amor, y un mayor entendimiento de mis potenciales para volverme más como mi Padre Celestial?” “¿Qué camino de servicio me guiará al crecimiento y el progreso?”

Cuando El Creador pregunta, “¿Quién SOY YO?” los universos del tiempo y el espacio nacieron como respuesta. Cuando un hijo(a) del Creador pregunta sinceramente, “¿Quién SOY YO?” el universo responderá al mostrarte quien no eres.

No eres aparte y separado, pero “una parte” del Todo.

No estás roto, caído, desagradable, eres imperfecto por diseño, aprendiendo, creciendo, y convirtiéndote en el amor que buscas.

No eres ignorante o analfabeto, eres una riqueza de potenciales esperando a ser descubiertos.

No estás solo, el Creador vive en tu interior, te ama, y se invierte en tu progreso para convertirte en un ciudadano del universo, para compartir tu viaje, para contestar la pregunta “¿Quién SOY YO?”

Quédate conmigo en el viaje.

Paz a ustedes,
Chris Maurus

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El darse a uno mismo, la iluminación de la verdad, y el Alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles para una consciencia superior.”– Maestro Ofelio, 2009.

http://1111angels.com