Categoría: Mensajes
Visto: 164

Oregón, USA, 1° de Abril, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Una Vez Agitado por el Espíritu, un Alma Toma Conciencia de Sí Misma.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Jesús hablaba directamente al alma de los hombres. Enseñaba al espíritu del hombre, pero a través de la mente. Vivía con los hombres.”. [LU, 141:7.10]

Ajustador del Pensamiento: “Esta frase transmite un importante mensaje acerca de cómo establecer auténtico contacto con las almas de los hombres – como Jesús lo hizo con tanto éxito. Hay un mundo de diferencia entre un predicador – un orador persuasivo – y un maestro – una figura inspiradora que imparte autoridad de mando a sus lecciones, “actuándolas” impecablemente en el sitio de construcción de la realidad.

Los oradores talentosos apelan a su audiencia a través de discursos ingeniosos. Sin embargo, si permanecen pegados a su tribuna intelectual, sin seguir el ejemplo de las acciones preconizadas, ellos permanecen como aprendices en ese campo. La Historia abunda en los peores escenarios, donde los predicadores inicuos no eran más que depredadores, manipuladores emocionales.

Jesús se ganó con creces su título honorífico de ‘Maestro de los Hombres’. Sus palabras impartieron ricos nutrientes para el alma, y se mantuvo siempre ‘fiel’ a ellas a la hora de tomar decisiones y las correspondientes acciones. Por eso su sinergia combinada fue tremendamente productiva.

Jesús, juiciosamente, utilizaba las mentes receptivas como puertas de entrada al alma – nunca coaccionando, siempre liderando. Fue un psicólogo intuitivo, seleccionando cuidadosamente los materiales de enseñanza más susceptibles para actuar como amplios catalizadores de la activación espiritual colectiva. Como un paisajista espiritual, Él hidrataba cada alma de acuerdo con sus necesidades.

Regar en exceso las Suculentas hace que se pudran, mientras que regar poco una planta tropical hace que se marchite.

En tus encuentros diarios con las personas, conócelos primero si deseas elevarlos espiritualmente. Obtener información sobre su mundo interior, te proporcionará una ‘carta de navegación’ confiable, de cómo podrás ayudar en su evolución espiritual. Una vez agitado por el Espíritu, un alma toma conciencia de sí misma. Supera la experiencia cuando entiende cuánto desea el pan espiritual, que sustenta su vida eterna.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com