Imaginación creativa

Alabama, EU de A, 3 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Imaginación creativa.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Lo que ocurra en este mundo está completamente en vuestras manos. Hay muchos entre ustedes trabajando para mejorar las cosas, ya sea en sus aldeas, en sus comunidades, en sus ciudades, en sus naciones y a nivel internacional. Ya sea que estén conscientes o no de ser guiados por el amor del Padre es irrelevante. Las acciones dicen mucho más que las palabras y quienes trabajan por la luz y el amor están más cerca del Reino que quienes defienden los credos y se empeñan en fosilizar las verdades que sus antepasados comprendieron.

La necesidad de mentes claras y de individuos que se atrevan a pensar de manera independiente jamás ha sido tan importante como en este momento que vive la humanidad. Los descubrimientos de la ciencia y los avances que la humanidad ha logrado a través del tiempo y con mucho esfuerzo, les están dando el poder de ser los arquitectos del destino de vuestro mundo. Este es la posición para la cual se ha destinado la humanidad y les pertenece por derecho. Sin embargo, esta es una posición de gran responsabilidad y la calidad de los individuos de vuestra civilización es lo único que determinará el desenlace de lo que puedan lograr con este nuevo poder que tan recientemente han descubierto.

Que cada quien comprenda esto claramente: la responsabilidad por el bienestar del mundo descansa sobre vuestros hombros. No serán los líderes quienes levantarán o derrumbarán este planeta. No será una minoría lo que determinará lo que ocurrirá en el futuro inmediato o distante. Serán las acciones o la indolencia de la mayoría lo que decidirá el curso de los acontecimientos. Al final, nadie podrá decir que no ha sido culpable de lo que ha ocurrido, pero igualmente todos compartirán el crédito por haber construido un mundo mejor, si esto es lo que deciden hacer.

Ciudadanos de Urantia, que sea hoy el día en que decidan que ya no serán simplemente observadores del drama que se desempeña en vuestro mundo. Quien desee que exista la paz deberá convertirse en un agente de la paz. Quien desea que haya amor entre los seres humanos deberá amar a sus semejantes como un padre amoroso ama a sus hijos. Quien promueva la causa del progreso espiritual deberá progresar primero. ¿Como es que no perciben que cuando se vuelven mejores personas individualmente vuestro mundo y vuestra civilización mejoran también? ¿Como es que no ven que en realidad este es el único camino?

Vayan y cambien el mundo. Si, esto es posible, pero solamente si cada uno de ustedes se observa a si mismo con sinceridad completa y se consagra a una vida de disciplina, autodominio y búsqueda de la perfección del ser. Todos los grandes problemas a los que ahora se enfrentan solamente podrán solucionarse cuando sean enfrentados por seres humanos de una calidad superior. Cultiven sus mentes, eleven sus pensamientos, vuélvanse expresiones de la divinidad en la carne. Ustedes son creadores. Utilicen vuestras mentes y creen en ellas la imagen de las criaturas más perfectas, hermosas y llenas de bondad que puedan imaginar, y luego esfuércense por convertirse en esas criaturas que han imaginado. Todo lo que ahora existe, todas las comodidades que ahora disfrutan en vuestra civilización, en algún momento fueron solo una idea en la mente de alguien. Así mismo, los seres humanos del futuro que llevarán a este mundo a una edad de luz y vida, bien pueden ser la creación de las mentes del presente, los vástagos de vuestra imaginación creativa.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com