Categoría: Mensajes
Visto: 142

Oregón, USA, 30 de Abril, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Camino Hacia Algún Lugar.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Los niños pequeños dan sus primeros pasos, con valentía y júbilo, para cruzar la distancia que los separa del abrazo de bienvenida de sus padres. Una vez que los adolescentes fugitivos sienten nostalgia por el hogar, humildemente regresan a su casa, donde la luz del porche permanece encendida desde que partieron.

El primer aliento de vida tomado por los peregrinos del tiempo y el espacio, en su activación planetaria, se origina en la morada del Paraíso del Dador de Vida. Su último aliento los transporta al otro lado del velo, en los brazos y corazones abiertos de los seres de luz, incluyendo los antiguos conocidos con quienes habían establecido conexiones de amor.

Tú existes en un universo amistoso. Incluso cuando a veces te sientas como si estuvieras varado en un entorno poco amistoso, abandonado a tu suerte, no es así. Tú estás, en todo momento, bajo una diligente supervisión celestial.

¿Cuál es tu opinión sobre la vida? ¿Eres un alma fugitiva que tontamente afirma su independencia de la organización cósmica que la sustenta? ¿Cómo te está funcionando eso hasta ahora? Es posible que ya hayas comprendido que eso no te lleva a ninguna parte, porque andas vagando, dándole la espalda al Único que te insufla vida, sin entrometerse en tu prerrogativa de libre albedrío. Sin embargo, Él espera que recuperes el sentido común y adoptes la gran visión que Él tiene para el destino eterno de vuestras almas.

El tiempo es ciertamente esencial. Tu plan de estudios terrenal sirve como preescolar de tu alma embrionaria. ¿Te graduarás con orgullo en tu próxima estación de paso?, ¿o tendrás que asistir a algunas clases de recuperación para volver a la pista? Depende de ti. Sin embargo, ten en cuenta que el nepotismo no se da en el vasto multiverso. Cada criatura humana tiene que trabajar en abrirse camino desde el mismísimo fondo existencial.

Sí, el peregrinaje de cada alma comienza con un tambaleante paso independiente hacia los brazos extendidos de vuestro divino Progenitor, quien guarda un lugar especial para ti en Su infinito corazón.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com