Categoría: Mensajes
Visto: 149

Urantia, marzo 13, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Embeberte de Mi Esencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El conocimiento interior de la filiación divina de los hijos e hijas con Dios quiere decir que el mortal ha obtenido aquello, lo cual él o ella iniciaron a buscar desde el nacimiento – esa conectividad interna – esa garantía interior la cual destierra toda duda y de la cual huye la incertidumbre.

Esto querida mía, Deseo que obtengas mientras estés en el estado mortal; siendo este punto en el tiempo durante el cual te mueves de la mortalidad a la inmortalidad absoluta asegurada mientras estás en la carne.

Esta es una posibilidad diferente para cada infante humano. Sin embargo, esto significa que seas tan diligente como te sea posible en apartar tiempo cada día para venir a Mí en el Silencio de tu corazón.

Siéntate a Mis pies, como si fuera a embeberte de Mi Esencia de santidad. Es una fragancia tan profunda que desarrollarás una necesidad de contener tus hábitos insensibles e irreflexivos al hablar y actuar, para que aprendas que podemos hablar como uno.

Si, queda mucho por aprender de las lecciones que pongo delante de ti. Estas lecciones están diseñadas de forma tal que son capaces de tallar un carácter fuerte, un carácter asentado sólidamente, y aun así un carácter dócil al ligero toque Mío, tu Yo-Espiritual interior.

Deseo que te vuelvas más y más consciente de Mí en tus palabras y en tus acciones.

Tú sabes, querida mía, que tú estás lenta y seguramente siendo guiada a este punto en el tiempo en el que simplemente ya no puedes vivir sin Mí.

El gran Creador ha decretado esto, para que Él pueda atraer de cada uno y todos los mortales a sí Mismo, pero solo con su plena cooperación.

Por lo tanto, siéntate en Mi presencia para obtener tu sustento diario, para que con esto pueda llevarte un día más, lleno de oportunidades para que escuches Mi Voz en todos tus quehaceres diarios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com