Categoría: Mensajes
Visto: 156

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de enero, 2010.
Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).
Asunto: “Confianza y Seguridad.”

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: “Te saludo, mi querido estudiante humano. Muchos son los años en el tiempo de vida mortal, que trabajamos juntos para velar por el bienestar de la salud emocional de los pacientes. No siempre fuiste consciente de mis aportes en esos casos, pero yo estaba ahí ayudándote, de todas formas. ¿Hay algo distinto? te pregunto. ¿Es diferente en algún sentido? Nos ocupamos de las aberraciones psicológicas de nuestros pacientes, para que lleven una vida emocional más sana, y por extensión progresen espiritualmente.

“Todo ha cambiado, y sin embargo nada en absoluto ha cambiado, porque al ocuparnos de su salud espiritual, su bienestar emocional y físico mejora también. Nosotros estamos en el importante ‘negocio’ de recordarles a muchos que hay un Dios, en el que todos podemos confiar, y que hay miríadas de ayudantes invisibles, que son Sus manos y pies. Es sobre la confianza y la seguridad en Él que nosotros comunicamos aquí y ahora. Se trata de superar la desconfianza y la total dependencia del ‘yo’.

“Si todos tuvieran más confianza y fe en el Creador de todo, y si más pudieran ver a los demás como parientes, habría menos peleas y menos guerras; menos desacuerdos y menos desconfianza; menos paranoia y menos dedos apuntando a quien usa sombrero negro y quien lo usa blanco; quién es rico y quién pobre; quién tiene hambre y quién come por tres o cuatro, y más. Vuestras vidas están tan estructuradas con deberes y entretenimientos dudosos, que solo quedan momentos fugaces, si es que queda alguno, para vuestro Hacedor y Sustentador.

“Vuestro Hacedor y Sustentador tiene la confianza y seguridad en ustedes. Él ve todo desde el comienzo hasta el final, y sabe que, con el tiempo, vuestras guerras concluirán; vuestros religiosos se darán cuenta de que a duras penas captan la verdad eterna; blancos y negros serán amigos; y los ricos ayudarán a aquellos en necesidad. Para que ésto comience es esencial, es importante que ustedes reevalúen sus estructuradas vidas, y dejen lugar para la meditación saludable – una corta plegaria, y tiempo suficiente en la Quietud para escuchar sobre Sus planes.

“Billones de sus parientes, nuestros amados mortales, llegan a Mansonia Uno, con el dolor y el arrepentimiento de no haber dado ni un pensamiento a Su existencia durante toda su vida, y para ellos es bastante tarde para lograr la mayor parte de los altos estándares y prestigio a los que tendrán derecho en vuestra vida Morontial por venir. Haz de este Año Nuevo un tiempo donde vivas en forma consciente en el ahora, en lugar de estar ‘drogado’ por la rutina, sino contemplar tu futuro en reinos más elevados. ‘¡Complace a tu Creador!

“Si te resulta difícil meditar, simplemente intenta aclarar tu mente tanto como puedas, y siéntate en relativa quietud con tus Ángeles Guardianes. Por mínimo que sea, no hay esfuerzo que no sea recompensado, pues tanto la confianza y la seguridad en Él crecerán. Soy el Dr. Mendoza. Hasta luego, compañero.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com