Categoría: Mensajes
Visto: 143

Urantia, 15 de Marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Mediante el Ejercicio de la Confianza.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “La creciente alegría en tu alma es para Mí, un deleite presenciarla.

Ha sido a menudo un camino agotador, sembrado de piedras con las que has tropezado muchas veces. Sin embargo, aprendiste rápidamente a levantarte y seguir adelante. Algunos de estos tropiezos han dejado su marca en ti, pero ellos también te han hecho más fuerte.

‘¿Más fuerte?’ dices tú. Sí, en tu debilidad clamaste por ayuda, y la ayuda siempre llegó. Ninguna plegaria sincera queda sin respuesta.

Sin embargo, el gran Creador también utiliza el momento perfecto para satisfacer todas las necesidades, tanto sean espirituales, emocionales o materiales; dependiendo de la confianza y voluntad de parte del receptor.

Es solo mediante el ejercicio de la confianza, y la voluntad de recibir, que la capacidad entonces se amplía. Siempre mantén presente que el Padre ve la confianza creciente en el corazón humano.

Si piensas que tu petición no será respondida, entonces ora por ayuda para que tu confianza crezca. Un niño pequeño confía implícitamente en sus padres, a menos que aprenda lo contrario.

El Gran Padre siempre conoce las peticiones razonables, al igual que haría cualquier padre sabio. El Padre conoce cada necesidad antes incluso de que la pidas, y la ayuda nunca se niega, a menos que haya una lección por aprender, de modo que el humano pueda fortalecerse y obtener sabiduría.

Haz crecer tu confianza y fe en el cuidado enorme del amor incondicional del Padre Creador, quien tiene en Su mente el proyecto ideal para el desarrollo de todos y cada uno. Él Me regaló a ti, para asistirte por siempre.

Ven y empápate de Mi presencia, y siente Mi amor por ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com