Categoría: Mensajes
Visto: 153

Oregón, USA, 29 de Octubre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Utiliza Mi Suelo Sagrado Como Una Pasarela Móvil.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Querido hijo, anoche te despertaste y todo se detuvo en tu mente, lo cual Me dio la posibilidad de compartir una metáfora contigo; fácilmente captaste Mis palabras, silenciosas y pausadas.

El tema que abordé fue cómo podríamos estar completamente presentes JUNTOS en el ‘Aquí y Ahora’. Para que el punto quedara claro, te pedí que te imaginaras una pasarela móvil como medio de locomoción a través del tiempo y el espacio.

Hay tres tipos de viajeros: 1. Aquellos que se quedan parados en el transportador, disfrutando del relajante paseo. Ellos van bien preparados, y llevan cuidadosamente ensamblados los esenciales, en una voluminosa mochila que endereza su postura. 2. Los viajeros siempre apurados que mantienen su paso acelerado, abriéndose paso con impaciencia entre los pasajeros inmóviles. Ellos arrastran una pesada maleta, repleta de artículos no esenciales del pasado, o ítems inapropiados para su destino final. 3. Las almas temerosas que se resisten a subirse a una escalera mecánica, lo que los coloca en una posición precaria. Les impide adoptar su ritmo de ascensión constante, mientras se aferran cuidadosamente a su sincronizada y estabilizante barandilla móvil.

Tú y Yo operamos óptimamente como co-viajeros – sin dejar que nada nos separe. Yo Soy el suelo sagrado bajo tus pies que te mantiene inmerso en el eterno momento del ahora – impidiendo que te separes tontamente de Mí o te quedes atrás. Como acabas de experimentar, es la circunstancia más auspiciosa para escuchar Mi pequeña quieta voz – apaciguadora para tu calma.

Cuando compartimos esta plataforma libre de estrés, tu mente se vacía de todas las preocupaciones, y experimentas lo que significa ser un oyente completamente comprometido y relajado. Te das cuenta de que Mis palabras pausadas penetran fácilmente en tu receptiva mente, que las asimila en el momento atemporal de nuestra espaciosa comunión espiritual.

Vamos a invertir los roles por un momento. ¿Cómo crees que tu Morador divino se siente cuando están sujetos a los discursos nerviosos de sus anfitriones humanos? Como Son, por naturaleza, los oyentes más respetuosos y atentos, esto les impide intervenir activamente como Ajustadores del Pensamiento, siempre listos para impartir la riqueza de Su sabiduría práctica colectiva. Ellos esperan pacientemente a que sus parlanchines humanos se queden sin energías nerviosas, y finalmente se instalen en sus viviendas compartidas, como compañeros de habitación altamente compatibles, que disfrutan de su mutua compañía.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com