Siente, Experimenta, Utiliza Esta Novedad

Urantia, 20 de marzo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Siente, Experimenta, Utiliza Esta Novedad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Las bondades del Cielo están disponibles para cada persona sincera, que pida que la serenidad y la paz impregnen su corazón, alma y mente. Esto, literalmente satura todas las células del cuerpo y trae una profunda sanación a la estructura del ADN.

Reza continuamente por más amor y compasión, hacia ti y hacia los demás; y estos dones te serán dados.

Sin embargo, necesitas pedirlo, para que esta novedad se vuelva más real; y para que sientas y percibas esta ‘nueva energía’ fluyendo por todo tu ser. Síguela atentamente con tu mente, y sé consciente de su flujo.

Puedes sintonizarte en cualquier momento, y de esa forma refrescarte en el más ocupado de tus días. Permite que esto suceda cada vez más a menudo, para que este amor compasivo pueda fluir en abundancia, sanándote a ti y a los demás a tu alrededor.

Permite que la antigua negatividad fluya lejos, a medida que este nuevo sentimiento se afianza en tu corazón, disminuyendo así el estrés de la vida diaria.

Siente esta novedad, experimenta esta novedad, utiliza esta novedad, y mantenla reabastecida en tu retorno diario a Mí en el Silencio de tu corazón, permitiendo que la renovación de tu espíritu continúe sin interrupción.

En total amor y perdón, ve los antiguos patrones de error lavados, y las viejas cuestiones olvidadas que surgen de los más oscuros rincones de tu mente, abandonándote para desaparecer en la nada, donde todo se recicla en una utilidad mayor y más exaltada para el Creador eterno.

Alaba y agradece al Creador, y Yo te reflejaré, aumentando la alegría en tu ser.

Sabrás que tú, también, eres el hijo más amado del Dios Infinito.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com