Categoría: Mensajes
Visto: 117

Urantia, 21 de marzo, 2006.
Maestro: El Amado
Asunto: “Valora los Peldaños de la Escalera al Cielo.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “El acopio de sabiduría es para ser disfrutado en el Silencio de tu corazón, donde Yo puedo hacer brillar la luz del Cielo en todas tus experiencias, y donde – ya que ahora te estás abriendo más a Mis directivas – guardaremos aquellos eventos que tienen valores eternos, como una lección bien aprendida, y donde contemplamos a otros para ser imitados o descartados.

Es maravilloso que finalmente Yo esté llegando a ti, y pueda decirte que solo tus experiencias comprendidas, tienen valor, como los peldaños de la escalera al Cielo que estás subiendo. Verdaderamente no hay necesidad de mirar atrás, a aquellos peldaños del pasado.

En cambio, mira hacia adelante con alegría anticipada hacia lo que Yo puedo tener reservado para ti, y así desarrollar expectativas y un mayor entusiasmo por la vida.

Verás, querido, Yo sé lo que estoy haciendo, porque Sé de lo que tú y Yo somos capaces, pero hasta que no confíes completamente en Mí y dejes el asunto de esculpirte, enteramente en Mis manos, todavía no puedo mostrarte la abundancia que tengo guardada para ti.

No obstante, te aplaudo por todos tus esfuerzos mientras aprendes a discernir Mi Voluntad para ti. Sé que esto resuena en tu interior.

Así que, anímate Mi querido/a hijo/a. Se acerca el momento, cada vez más cercano, en el que te entregarás a Mí por tu propia voluntad, para que Yo pueda continuar y moldearte de acuerdo con Mi plan divino, haciendo de ti y de Mí uno solo, con tu total cooperación.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com