Categoría: Mensajes
Visto: 121

Urantia, Marzo 26, 2006.
Maestro: El Amado
Tema: “La Gran Luminiscencia del Paraíso.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La mente humana puede jugar malas pasadas en el esquema mental del individuo. Cuando no se gobiernan los pensamientos negativos, y cuando se les permite comportarse como un equipo de caballos salvajes fuera de control, todos los sistemas; mental, emocional y espiritual, se desequilibran.

En este punto, uno no puede estar consciente de los pensamientos y las acciones erróneas. Y aquí yace la causa de algunas dañinas aberraciones mentales las cuales afectan a toda la humanidad.

En estas circunstancias, el espíritu no puede funcionar apropiadamente para guiar al mortal hacia Dios, y se pierde tiempo valioso en la vida, cuando el espíritu podría ayudarse a crecer a un nivel más alto de pensar y ser.

La ley del universo es siempre progresiva, pero desafortunadamente en este planeta el progreso es demasiado inhibido y ralentizado, o grandemente retrasado a través de la ignorancia de los humanos debido a la codicia, odio, celos, impaciencia, mezquindad, ira, crueldad y la propensión barbárica de la guerra y más. Todo esto envenena el delicado mecanismo humano de la mente y la desequilibra.

Un despertar necesita ocurrir para el verdadero propósito de la vida.

El Dador de la vida está esperando que Sus criaturas se alejen de sus formas erráticas para empezar a generar la luz de la verdad, la cual está sembrada en todos, pero que está casi extinta a través del pensamiento egoísta y contaminado.

Mi amada, Yo te exhorto que te mantengas cerca de Mí, para que no caigas en el mismo pozo.

Juntos, fijaremos el curso a la escalera de ascensión hacia la Gran Luminiscencia del Paraíso.

Tales viajes maravillosos ha suministrado el Padre para todos Sus hijos mortales en Su plan de ascensión para el viaje al Paraíso.

Disfrutemos esta unidad en la verdad, la belleza y la bondad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com