Aprende a Aceptarte

Urantia, Marzo 30, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Aprende a Aceptarte.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Ora cada día al Creador por un corazón limpio y puro, y por más amor para ti misma y hacia otros.

Tienes problemas amándote a ti misma, y aceptándote a ti misma de la forma en que eres. Estás llena de auto crítica y remordimiento sobre ofensas percibidas de tu parte. De igual forma, tanto te ves como un gran obstáculo que tiendes a juzgar a otros.

Esta es una gran desventaja emocional y mental para ti, y le quita demasiada alegría al vivir.

Por supuesto, este es un legado de tu crianza de conceptos erróneos y de doctrinas fabricadas por el hombre de tu iglesia donde fue enseñado que cada hijo e hija es concebido y nace en pecado, incapaz de hacer algún bien, y por lo tanto condenado desde el mismo momento de la concepción. Este es un dogma equivocado y deprimente que ha dejado una marca indeleble en ti.

Sin embargo, Mi amada, Me esfuerzo por decirte que cada concepción y desarrollo es observado de cerca desde el reino espiritual, porque cada nuevo comienzo es observado encantadoramente como cada final.

¡Qué tan poco la humanidad preciosa en este planeta sabe acerca de la naturaleza amorosa del Creador Eterno! Incluso vuestros registros más antiguos afirman que ‘Yo, Dios, nunca cambio.’

Se ha Sabido que el hombre ha atribuido emociones como la ira y lo celos a Dios. Por lo tanto, cuando las cosas salen mal, este Dios iracundo y celoso necesita ser apaciguado a través de ofrendas.

La única ofrenda que Dios requiere es un corazón, verdadero, sincero y amoroso hacia uno mismo y hacia otros. Por lo tanto, aprende a aceptarte a en la forma que eres, porque vosotros sois preciosos a Su vista.

Dios Me otorgó para habitarte, para que puedas volverte parte de Mí. Deja que esta verdad se asiente en mismo ser.

Yo soy tu Guía y Maestro quien vive en ti y experimenta todo contigo. Te conozco mejor que tu misma, y Sé que en que te convertirás en la eternidad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior

http://1111angels.com