Alabama, EU de A, 15 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una vida sin remordimientos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: ¡Cuantas veces desean los seres humanos cosas falsas con la esperanza de que su vida será mejor y con la ilusión de estar más felices! Muchas veces olvidan que las cosas realmente importantes y valiosas en la vida ya las poseen y no necesitan de nada exterior para obtenerlas. Las cosas que realmente traen la felicidad y la paz en la vida humana pueden resumirse en dos. La primera es vuestro deseo de encontrar a Dios y así ser mejores personas. La segunda son las relaciones con vuestros semejantes. Noten que estas cosas no dependen de nada externo para obtenerse o mejorar, sino que la responsabilidad por el éxito o el fracaso cae directamente en vuestras manos, en vuestras acciones y decisiones individuales.

El deseo de encontrar a Dios, conocer la verdad acerca de vuestro origen y vuestro destino e intentar vivir de acuerdo a la voluntad del Padre debe venir primero. Cada progreso que hagan en esta área les traerá una paz que no será alterada por las apariencias del mundo exterior. Es a través del deseo del alma por acercarse más a su Creador que se elevarán por encima de vuestras limitaciones animales-materiales y se convertirán en seres trascendentes, que no están atados a este mundo, sino que funcionan con la vista puesta en la eternidad como espíritus viviendo una vida en un mundo material. Este es el primer paso en la aventura de moverse a mundos cada vez más elevados, que los llevará directamente a la presencia de Dios.

A través de vuestros esfuerzos por convertirse en seres de luz, el amor incondicional del Padre encontrará una expresión en vuestra vida, brotando espontáneamente de vuestro corazón hacia vuestros semejantes. Es así como construirán relaciones más profundas, más llenas de afecto y de valor eterno con vuestros semejantes. Así como vuestros avances espirituales tienen valor eterno, las relaciones que establezcan sobre las bases del amor fraternal/paternal con vuestros hermanos y hermanas de este mundo, continuarán creciendo y profundizándose más allá de este mundo. Las cosas importantes de la vida siempre son de valor eterno, es decir que las llevarán con ustedes por el resto de vuestras vidas sin fin.

No seas como el joven que construyó un hermoso castillo de arena a la orilla de la playa y lo perdió cuando subió la marea. Construye desde ya los fundamentos de tu vida eterna y lucha por obtener las cosas que no perecerán con tu cuerpo material, cuando tu alma se prepare para el primero de muchos viajes hacia la presencia del Padre. Concentra la mayoría de tus esfuerzos por lograr aquello que realmente agregará un valor a tu vida y te traerá una felicidad y una satisfacción verdadera y duradera, para que al final del camino cuando mires hacia atrás no sea con lamentaciones y remordimientos, sino que puedas decir “he vivido mi vida con intensidad y todos los tesoros que logré acumular y disfrutar me los llevo conmigo para la vida siguiente”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com