Tu Niño Pequeño

Alabama, EU de A, 12 de Noviembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: "Tu Niño Pequeño"

Recibido por Oscar.

Maestro: La paciencia de un padre que ama a sus hijos no es un esfuerzo, es un resultado del amor de ese padre. Los mas pequeños puede que tal vez hagan que los padres pierdan la paciencia algunas veces, pero una vez que se han calmado los ánimos, el amor de los padres prevalece y el perdón por las faltas o los malos entendidos es una garantía.

Es por esto que Miguel nos pidió que intentáramos expresar un amor mas elevado a nuestros semejantes, un amor paternal, que aspira a ser semejante al amor que El mismo siente por todas sus criaturas. Un amor así no puede albergar rencores ni puede resistirse al perdón. Un amor así comprende que todos estamos en un proceso de crecimiento y somos propensos a cometer errores. Un amor así garantiza la verdadera fraternidad y buena voluntad entre los hombres. Un amor así muy pocas veces se ha practicado en el mundo.

Este es el desafío de ésta época. Esta es la respuesta al llamado de Miguel de hace mas de dos mil años. Considera a cada ser humano como un niño pequeño, como tu niño pequeño, pues esta en verdad es la realidad ante los ojos del Padre celestial, a quien tu representas y quien vive y se expresa a través de ti.

Observa a cada persona en tu ambiente, aquellos que te han herido a ti o a tus seres queridos, aquellos que han cometido errores y son castigados por la sociedad, aquellos que se aferran a su poder político o económico a costa del sufrimiento de los demás, incluso a ti mismo, e intenta ver al pequeño puro e inocente que una vez fueron. Intenta comprender como las situaciones de la vida pudieron confundir tanto a un alma para que olvidara lo que era en realidad. Intenta contemplarlos como pequeños que aún no comprenden el juego de la vida, aún en proceso de madurar. Comienza a ver a tus hermanos y a ti mismo de esta manera y comenzarás a ver como Dios ve a sus criaturas.

Es así como el amor del Padre se extenderá sobre este mundo. Así el perdón y la paz verdadera serán una realidad. Los problemas que hoy nos parecen tan grandes se volverán triviales y la luz y la vida llegarán finalmente a nuestra amada Urantía.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.