Querer para Otros

Michigan, EA de A, 18 de Marzo, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Querer para Otros”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de querer para otros lo que tu deseas para ti mismo. De esta forma podemos ser verdaderamente felices con lo que recibimos en dones espirituales y con nuestros éxitos en las empresas de la vida, porque si deseamos estas cosas para todos y trabajamos para este fin, podemos aceptar las bendiciones de la vida, creyendo que algún día todos disfrutarán y experimentarán la alegría de conocer al Creador y vivir como niños felices destinados al paraíso con las seguridades de la vida eterna.

“Ya no te sentirás separado del resto de la humanidad, aunque deberás seguir siendo compasivo con aquellos que todavía duermen bajo la ilusión del materialismo y de una lógica ciega. Cuando sueñas con un mundo en paz donde todos los ciudadanos conocen al Creador como su Padre espiritual, reza por los que están perdidos para que ellos vean ese día y despierten a las realidades de ser hijos de Dios y a la vida eterna en los universos. Reza por la iluminación de todas las almas para que conozcan la alegría de las verdades y los valores espirituales, la apreciación de la belleza y la bondad de compartir el amor con sus hermanos y la adoración de su Dios.

“No es suficiente estar contento dentro de tu deleite espiritual mientras tantos están en el camino al olvido. Aquellos quienes disfrutan y aprecian su estado de avance deberán hacer mas por iluminar a sus hermanos, pues se espera mas de ustedes. ¿Que podrían ustedes hacer, estudiantes en el camino, para ayudar? Hay infinitas maneras – utilicen vuestros dones de creatividad para derramar vuestra luz sobre la humanidad. Es a través de la alegría de dar y compartir que tu encontrarás la satisfacción y los logros en tu vida. Todos pueden hacer algo para hacer que este mundo sea mejor y para hacer el día un poco mas brillante de lo que era antes.

“El traer la luz a este mundo significa que ustedes, como los portadores de las antorchas, deberán continuar progresando y aprendiendo todo lo que puedan para así ser mas efectivos maestros de aquellos quienes apenas comienzan su viaje de verdad y luz. Mientras mas hábil y experimentado sea el maestro, mas grande será el ejemplo y mas valioso será él o ella para el estudiante. Un falso maestro puede hacer mucho daño y confundir a muchos tanto que no puedan encontrar su camino. Sean verdaderos, sean auténticos, sean valerosos en todas las cosas mientras enseñan e indican el camino, y mas importante, conozcan el camino ustedes primero antes de enseñar a otros.

“El elevar vuestro coeficiente espiritual también elevará la consciencia colectiva de la humanidad. Vayan por lo tanto al silencio y busquen el consejo del Espíritu Interno – siéntense a los pies de la deidad y reciban la porción de luz que puede ser compartida con todos. Hagan esto no solo con la intención de procurar vuestro propio crecimiento espiritual, pues lo que ustedes reciben se multiplicará al compartirlo con el mundo.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.