Embajadores de Luz

Michigan, EU de A, 6 de Mayo, 2012.
Cristo Miguel.
Tema: “Embajadores de Luz”

Recibido por Chris.

Cristo Miguel: “Saludos, este es Cristo Miguel.

“A todos ustedes estudiantes en el camino que deseen ser mis discípulos, que deseen hacer la voluntad de mi Padre y que deseen servir a sus hermanos y hermanas en este mundo, los invito a que trabajen conmigo en este Tiempo de Corrección. Así como ordené y envié a los setenta evangelistas, hace mas de dos mil años, para revelar el amor de mi Padre y vuestro Padre, ahora necesito trabajadores que sean tan dedicados, tan leales y tan dispuestos a consagrar su voluntad a conocer la Voluntad de nuestro Padre.

“Hay mucho trabajo por hacer, hijos míos, y yo hago una llamado a una nueva generación de discípulos para que se sostengan en mi, y a través del sustento de este amor, se conviertan en un río de agua viva que fluirá a los corazones de aquellos que buscan en la oscuridad, sedientos de esta agua viva. El momento es ahora, hijos míos, para que aquellos entre ustedes que me escuchan se reúnan a mi alrededor y se arrodillen ante la roca mientras paso mi mano sobre ustedes y los ordeno en la hermandad de mis embajadores de confianza.

“Toco la puerta de vuestros corazones, esperando a que abran la puerta, para que conozcan un amor como jamás han conocido; para que vean luz como jamás han visto, para conocer verdades que jamás han considerado; para ver la belleza en todos los hijos del Padre – la luz de la vida que habita en todos.

“A aquellos entre ustedes que tienen este anhelo de ser mis embajadores de confianza, les pido que consideren los costos, que establezcan su fundación y comiencen a construir un templo nuevo en vuestros corazones dedicado a la Voluntad del Creador. Es en este nuevo templo que mi Espíritu de la Verdad los sostendrá y así serán guiados en su tarea de embajadores – para representarme en el mundo.

“Este llamado se extiende a todos, pero solo aquellos que están listos, con las manos en el corazón, arrodillados ante la roca de la ordenación, serán llamados mis embajadores de luz. Aquellos que han cumplido con sus deberes terrenales y desean, sobre todas las cosas, unirse a mi en este trabajo de reclamar el mundo para el Padre Creador pueden hacerlo. Expresen vuestras intenciones sinceras hacia mi y yo les sostendré.

“Les dejo mi paz,
“Este es Cristo Miguel”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.