Una Teoría acerca de la Evolución/Creación – Los Factores

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Mayo, 2012.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Una Teoría acerca de la Evolución/Creación – Los Factores”
            (Respuesta a una pregunta que necesitaba hacer).

Recibido por George Barnard.

Orión: “Vamos a discutir pequeños pasos en la evolución y la creación, y también vuestra teoría incompleta de los Autistas que es como ustedes conocen a ciertos individuos bajo la escala Humm-Wadsworth de temperamento (* ver notas mas adelante).

“La teoría es correcta, pero solo parcialmente. Es correcto que en una época cuando hay una necesidad grande de individuos que trabajen solos en tareas que requieran gran atención a los detalles – aquellos a quienes a veces ustedes llaman los ‘nerds de computadoras’ – por favor acepten esto como una expresión humorística – ocurre un marcado aumento en el número de nacimientos de estos especialistas potenciales. Sin embargo, quiero señalar que vuestro aumento ha sido sobrestimado, medido de manera errada, porque en años anteriores hubo otros proyectos para que los individuos Autistas estuviesen ocupados, como las artes finas, tal vez la creación de un intrincado lazo que requería una paciencia tremenda, la producción de relojes, o la preparación de bloques de madera para imprentas.

“A pesar de esto, concedo que durante este tiempo en particular hay un ligero aumento en el número de estos particulares individuos. Sin embargo, todavía hay otro factor por considerar. Vuestro modo de vida, donde tanto el hombre como la mujer trabajan y los niños son comúnmente dejados a solas, hay una tendencia para que el aspecto 'autista' de la personalidad se manifieste, simplemente por pasar mucho tiempo en soledad. El modo de vida de vuestra sociedad por lo tanto promueve un aumento en el contenido de autistas de la población general.

“Es una mezcla complicada y ustedes deben considerar que desde las Alturas vuestro futuro es percibido por adelantado y se pueden hacer, y de hecho se hacen, ciertos ajustes para dirigir vuestro progreso en la dirección que se ha establecido para vuestra civilización.

“Ignorado por ustedes también, es el hecho de que vuestra especie está evolucionando, se está desarrollando como un grupo y realmente volviéndose mas inteligente a través de vuestro aumento en número y con la ayuda de la comunicación.

“Este es tu amigo Orión. Continúen con la misión”.

* Notas: No se desalienten con la terminología de Humm-Wadsworth. Su escala de temperamento se refiere a lo normal, mientras que sus términos son en su mayoría tomados de la psicología anormal. Los perfiles de personalidad de Humm-Wadsworth permiten a los analistas impacientes o perezosos (debo admitirlo) una clave rápida para determinar el carácter de un paciente, para así poder comenzar el proceso de curación.

Habiendo leído nuevamente el mensaje, todo es claro para mi. ¡Precisamente lo que necesitaba escuchar! No estaba pensando mas allá de lo convencional. Para otros, el mensaje de Orión tal vez no sea tan claro.

Por lo tanto, para poner esto en perspectiva:
(1) Siempre hubo este tipo de personalidades en esta tierra, pero obviamente, en nuestro pasado, estaban de alguna manera ocupados.
(2) El contenido autista surge con mas facilidad en aquellos niños que pasan mucho tiempo a solas en casa.
(3) En combinación con (2) nos estamos haciendo mas inteligentes como grupo a través del aumento en número, mejoras en las comunicaciones y la evolución natural.
(4) La “Creación” (en cierto grado) permite un aumento en el número de individuos con particulares personalidades dependiendo de ciertas necesidades del desarrollo progresivo de la población.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.