Mentalidad en Desarreglo

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de Mayo, 2012.
Maquiventa Melquisedek.
Tema: “Mentalidad en Desarreglo”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Es agradable pasar un tiempo contigo, y para mi disfrutar de tu presencia y de tu renovada energía. En los meses pasados hubo muchos sanadores (humanos) en tu lado del muro que ofrecieron sus oraciones y te enviaron energía para tu recuperación cuando lo necesitaste. Además hubo muchos sanadores (celestiales) de mi lado del muro que hicieron lo mejor posible. Es bueno ver que ya estás mucho mejor. Este es Maquiventa, y naturalmente, estoy bromeando.

“Todos nosotros estaríamos del mismo lado del muro, si acaso realmente existiera un muro, pero no hay división. Todos somos uno. Todos somos lo mismo. Desde nuestro punto de vista celestial, simplemente no podemos ser separados. Es a partir de los esfuerzos humanos triviales en el análisis de nuestra posible conexión que ustedes ven la separación, a veces una separación total, pues el péndulo se inclina y se ha inclinado hasta su posición mas extrema. La humanidad se acerca a una encrucijada difícil de navegar.

“En verdad, el camino apropiado a seguir – porque ustedes no pueden simplemente forzar vuestro progreso – es claro para vuestros Maestros Y Guías celestiales. Para la mayoría de la humanidad vuestro futuro es opaco, sobrecargado con temores de dificultades, pobreza, control gubernamental excesivo y rumores de guerra. Lo que nosotros observamos desde nuestra esfera distante en el tiempo que nos hace invisible a ustedes es que ustedes no tienen claro cual es vuestro propósito en la vida. Desde el trabajador mas humilde hasta vuestra llamada élite, vuestra mentalidad esta en desarreglo.

“Ustedes han sido encargados por el Creador de todo, quien es una parte de ustedes mismos, del progreso de Sus universos para el deleite de la creación entera. Colectivamente se les asignó la tarea de ser los jardineros de todo Su millar de planetas desde aquí hasta un incontable número de años luz de distancia en todas direcciones. El delegó el cuidado de vuestros hermanos y hermanas a ustedes, todos ustedes quienes son capaces de hacerlo. Al hacer estas cosas, conscientemente, con intención y sin descanso, están haciendo la Voluntad del Creador.

“Es hora de considerar el camino apropiado a seguir en la encrucijada a la cual se aproximan. Es hora de 'arreglar' vuestras mentalidades confundidas hacia una meta en común de no mas guerras, no mas sanciones, no mas desigualdad, no mas fábulas de enemigos imaginarios que al final ocasionan enemigos reales.

“Yo soy Maquiventa, el Melquisedek de los días de Abraham, proclamado como vuestro Príncipe Planetario por Cristo Miguel, rogándoles que 'salgan al ruedo' en este Tiempo de Corrección y retomen vuestra tarea para la gloria del Creador. Les digo adiós por ahora”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.