Solo un Pequeño Impulso de Fe

Alabama, EU de a, Noviembre 24, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Solo un Pequeño Impulso de Fe”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Es cierto que lo que un hijo desea y está en armonía con la voluntad del Padre siempre es. Sin embargo, en los seres humanos, la percepción de la voluntad del Padre es tan relativa y distorsionada que esto casi nunca ocurre. Son muy pocos los momentos en que los deseos de un hijo humano están en completa armonía con la voluntad del Padre, sin embargo, esto puede ocurrir y ocurrirá a lo largo de vuestras carreras individuales de crecimiento espiritual.

“Es mas sensato hacer lo que hacía Miguel. Cuando se enfrentaba a situaciones en las que su mente mortal se encontraba sin respuestas siempre decía ‘que se haga la voluntad de mi Padre’ y seguía adelante con su vida. Muchas veces los mortales se empeñan en lograr algo que realmente no necesitan ni les traerá ningún valor eterno, enfrentándose una y otra vez al fracaso. Es incluso peor cuando después de tanto tiempo y esfuerzo logran lo que quieren y descubren que no reciben ninguna satisfacción personal y que han perdido un tiempo valioso que pudo haber sido dedicado a una empresa mejor.

“Es difícil para los humanos saber lo que quieren y poner esto en perspectiva con sus carreras eternas. Sin embargo, dentro de cada uno está la orientación divina – la presencia misma de Dios quien puede guiar nuestros esfuerzos y nuestros impulsos hacia actividades mas provechosas que contribuyan a nuestro progreso espiritual.

“Solo necesitas un pequeño impulso de fe para aprender poco a poco a confiar y a dejarte llevar por aquel que solo desea lo mejor para ti y puede ver el final desde el principio. La falta de sabiduría y visión humanas es plenamente compensada por la presencia del Padre dentro del alma humana. Aprovecha este recurso dentro de ti y te asegurarás el éxito espiritual”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.