Un Componente No Físico – (Parte Uno de Dos)

Alabama, EU de A, 9 de Diciembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Un Componente No Físico” – (Parte Uno de Dos)

Recibido por Oscar.

Maestro: “El Universo como sistema y en su totalidad no puede ser satisfactoriamente comprendido sin considerar la voluntad del Padre, el poder creador detrás de todo; la causa primordial. En la vida mortal el hombre siempre estará limitado por la capacidad de sus sentidos, el alcance de su experiencia como especie y el grado de su fe. Cuando la fe es limitada, el universo se torna incomprensible, misterioso y hasta peligroso a los ojos humanos que buscan comprender.

“En algún momento en el futuro, el ser humano llegará indudablemente a los límites de su comprensión del universo. Siempre habrá cosas que no pueden ser imaginadas por la mente mortal, pues involucran formas de pensamiento que la mente humana no es capaz de digerir. Esto no te es claro ahora y la razón es que ni siquiera puedes imaginar una situación que sea totalmente diferente a todas las experiencias y a lo que crees cierto. Por ejemplo, la existencia de distintos planos temporales y de seres vivientes diferentes en esos marcos temporales es algo que aceptas por la fe, pero que en realidad no puedes comprender claramente a menos que lo hayas experimentado. Así mismo, hay muchas cosas mas en la realidad universal que jamás podrán entrar en las mentes ni en la imaginación de las criaturas mortales y deberán esperar a las siguientes etapas de la existencia para ser descubiertas.

“Mucho de lo que conocen hoy es debido a lo que han observado del universo con vuestros cinco sentidos. Incluso vuestros instrumentos científicos no son mas que extensiones de esos mismos cinco sentidos para percibir cosas que normalmente no serían notadas. No es difícil imaginar que debe haber otros estímulos que podrían ser percibidos por otros sentidos que no poseen. ¿Como podrían diseñar experimentos para observar lo que ni siquiera sospechan que existe? ¿Como pueden diseñar aparatos para percibir cosas que no están buscando?

“El impulso de la búsqueda de la verdad pertenece a un sentido que no ha sido catalogado aun por los seres humanos. Toda persona normal en este mundo se ha preguntado acerca de la existencia de Dios y ha sentido un impulso de hacer las preguntas importantes: ¿cual es el propósito de la vida? ¿por que estoy aquí? Algunos se preocupan por estas cosas mas que otros, pero todos han tenido estas inquietudes en algún momento de su vida.

“No es posible trascender los sentidos que poseemos. No es posible sentir algo que no pueda ser percibido por nuestros sentidos. Por lo tanto estos impulsos hacia la exploración de la espiritualidad, que por cierto no tienen nada que ver con nuestra vida inmediata, con nuestros instintos de supervivencia, indican que hay algo mas en nosotros de lo que podemos enumerar a través de un examen físico. Hay un componente no físico en nosotros, que nos permite trascender lo físico, vernos 'desde afuera' y hacernos estas preguntas enigmáticas”.

Fin de “Un Componente No Físico”, (Parte Uno de Dos).

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.