Idaho, EEUU, Mayo 18 de 2002.

Maquiventa Habla.
Tema: “A ti mismo, sé Verdadero”. 

Recibido por Sandy Montee

Maquiventa: “Hola, Sandy.  Este es Maquiventa.”

Sandy: “Bienvenido a nuestro hogar, Maquiventa.”

Maquiventa: “Hoy, yo quisiera hablar con todos ustedes acerca de “unidad “

“Porque ustedes son individuos, y seres espirituales, ambos, es fácil verse envuelto en tantos trabajos y tareas y proyectos, que ustedes pueden con frecuencia no ver la necesidad de desarrollar su propio ser espiritual.  Pero este tema de desarrollo es el propósito exclusivo de sus vidas y ustedes verdaderamente, cada uno de ustedes, comienza esta vida completamente solo y sale de esta vida solo.

“Solo; significa que uno transita su camino hacia la ascensión, y eventualmente llega a ser uno con su Ajustador del Pensamiento – su Fragmento de Dios – y así se reúne con el Padre efectuando una nueva, prolongada creación.

“Comenzar a crearse a sí mismo en esta jornada mortal es de la más suprema importancia.  Hay el dicho de que hay que ser verdadero con uno mismo.  Aunque, por supuesto, hay que también ser un individuo aceptado dentro de la sociedad mientras se lucha por su supervivencia.

“Sólo Miguel puede ayudarles a ver la importancia de alcanzar su potencial, mientras al mismo tiempo ustedes deben desarrollar las características positivas que vienen de las lecciones difíciles que son necesarias en el curso del desarrollo de sus diversas personalidades.

“Nosotros apreciamos los obstáculos emocionales que ustedes deben encarar o evitar en sus vidas diarias.  Esta unidad que ustedes sienten debe también ser “un acercamiento“ hacia Él Padre.  Ustedes tienen una gran oportunidad de hacer esto en sus vidas mortales, y como ustedes son Sus niños, Él siempre les dirigirá en la dirección correcta.

“El pensamiento de “a ti mismo, sé verdadero” les ayudará en su esfuerzo diario a darse cuenta con mas claridad del propósito de la vida en Urantia.

“Yo les dejaré con esta corta pero importante lección y les dejo mi despedida.

“Este es Maquiventa.”

*

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez y revisado por Gerald Dalton.

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel.