Idaho, USA, 25 Mayo de 2002.
Maquiventa Melquisedek.
Tema: “Crea un Plan”
Recibido por George Barnard.
George: “Probablemente yo debería levantarme y ponerme una camisa de colores brillantes para que puedas encontrarme más fácilmente. Aunque posiblemente ya sea demasiado tarde para esto y he echado raíces. O quizá es que estás sin palabras esta tarde... te saludo”.
Maquiventa: “Tu estás rendido de cansancio, mi amigo. Sin embargo estás pensando en los demás antes de considerarte a ti mismo. Aprecio esta tenacidad y ese enfoque singular al ejecutar estas diversas tareas al igual que tu peculiar sentido del humor, tal como muchos otros te aprecian. Soy Maquiventa y te agradezco.
“Es un placer para mí dirigirme a ti esta tarde, querido mío, y a través de ti a todos aquellos que escucharán mis palabras, para nuestro deleite, en más de un idioma. Tu grupo ha logrado atraer a un número de trabajadores valiosos para la causa de Miguel. Has logrado motivar a muchos que buscan escuchar las palabras de tus Maestros Celestiales. Pero esto no es una lección.
“Tu grupo tiene más, mucho, mucho más que la ayuda sólida de aquellos en los batallones de Miguel que están colaborando para extenderse a las almas hambrientas. Yo diría, más que un interés pasajero, más que un apoyo fuerte, porque existe amor, respeto y lealtad más allá de tu comprensión por parte de aquellos que se han metido voluntariamente en medio de la lucha. Y esto incluye no solamente a vuestros hermanos – vuestros amigos humanos – también a aquellos en marcos temporales cercanos al tuyo, que apoyan a los entusiastas mortales.
“Aun ahora es nuestra perspectiva que en las proyecciones de crecimiento que ustedes han hecho, aparecerán signos aparentes de una significante baja estimación del potencial de lo que ha sido comenzado.
“Hay un grupo sólido detrás de ustedes y hay aplausos aun en el Paraíso por cada contacto nuevo que ustedes alcanzan. Nosotros decimos 'bravo' por el esfuerzo de duración y tenacidad con el cual cada uno de vuestros camaradas se aplica a sí mismo o a sí misma a las tareas encomendadas y para las cuales son más aptos.
“Nosotros queremos que permanezcan intensamente conscientes de las oportunidades generadas (por nosotros) que están llegando a tu camino para agrandar mucho este grupo. Queremos que aquellos de Ustedes que tengan habilidades administrativas creen planes para las muchas actividades necesarias.
“No dudes que aquellos que están entrenados y entusiasmados para ser involucrados en el trabajo del Padre, para Miguel, para el Espíritu Materno, aparecerán y ofrecerán sus servicios a medida que sean contactados por sus amigos, los Intermedios.
George: “¿Desde tu punto de vista, ves la necesidad de transmisores adicionales para ser involucrados en este trabajo?”
Maquiventa: “El trabajo que haces es una actividad especializada y los Asistentes Celestiales disponibles para ti – tus Maestros inmediatos – son numerosos y son muy hábiles en las áreas de interés del grupo (refiriéndose a todos aquellos que reciben las transcripciones), y que también sólo será cuestión de tiempo cuando mis palabras y las palabras de otros graduados de nuestra universidad llegarán a tu conciencia cada vez más claramente.
“Yo te envío mis felicitaciones por el progreso que tú y los tuyos han hecho y Yo te envío mi amor. Yo soy Maquiventa.”
George: “Nosotros te agradecemos, Jefe. Adiós”.
Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez y revisado por Gerald Dalton.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.