Idaho, EU de A., Septiembre 29 de 2002.

Maquiventa Habla
Tema: "Percibir a través del Velo"

Recibido por Sandy Montee

Maquiventa: "Buenas Tardes Sandy.  Soy Maquiventa.

"Déjanos dar unos pensamientos este día que presentan nuestra creencia en la Voluntad de Dios, nuestras vidas en Sus Manos.  Como el Padre de todos, Él tiene el mejor interés en su corazón por cada uno de sus miembros de ésta Su muy grandiosa familia y aunque muchos de ellos pueden en ocasiones sentir que Él los ha abandonado, esto nunca sucede así.

"Desde mi contínua observación personal, Yo entiendo muy bien que para los mortales hay muchas ocasiones en que encuentran difícil percibir a través del velo lo que oculta la realidad - el sudario que hace tan difícil para ustedes el discernir la vida como una existencia espiritual aquí en Urantia.

"Por alguna razón muchos de ustedes todavía creen que sus Yo Espirituales están completamente aferrados al planeta Tierra y no pueden mirar hacia los reinos superiores o que del mismo modo son inconscientes del hecho de que en verdad ustedes lo son, algunas veces se convierten en un Ser Espiritual
completamente unificado que obtiene experiencia de mucho valor en Urantia para una carrera más importante hacia la Eternidad.

"El regocijo y las frustraciones diarias, las distracciones y los deberes para vivir sus vidas pueden hacer parecer imposible descubrir lo que es y lo que no es, la Voluntad del Padre.  Si ustedes se permiten a sí mismos ser una luz espiritual, esta intuición puede ir directamente hacia "el
conocimiento" de sus existencias que aquí sólo es 'un chispazo en el tiempo', y que cada persona puede mayormente ganar por la abundancia de
experiencias que ustedes disfrutan por hacer la Voluntad de Dios.

"Confíen en el Padre y pídanle a Él que les permita vivir y amar y cuidar a sus semejantes, tanto como a ustedes mismos.  Traten de no tomar esta vida aquí tan ligeramente, porque es una opción invaluable para aprender lo que el Padre les da a ustedes como oportunidades de acercarse más a Él en las
experiencias que Él sitúa delante de ustedes, mientras les entrega la opción de hallar la felicidad y el regocijo en sus jornadas diarias.

"El transcurso diario de la vida viene con la responsabilidad para ustedes de usar su mirada interior para cruzar a través del velo y determinar la voluntad de Dios para ustedes y para que continúen su vida en la forma que corresponde.

"Así como ustedes llevan su amor a mucha gente, ellos se las devolverán de regreso a ustedes. Piensen que la vida es una oportunidad, nunca una carga.

"Mantendremos una vez más esta corta historia por este día, porque en estas pocas palabras ustedes encontrarán el más importante mensaje de la vida.  Yo les diré adiós por ahora.

"Yo soy Maquiventa."

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11©