Michigan, EU de A, 19 de Agosto, 2012.
El Yo Soy (Ajustador de Pensamiento).
Tema: “La Más Grande Canción de Amor”.
Recibido por Chris.
Ajustador de Pensamiento: “YO SOY tu verdadera alma gemela, pues siempre estoy contigo, estoy en ti, soy de ti, y soy uno contigo. Yo Soy eterno y por lo tanto también lo eres, mi amado compañero, conforme juntos ascendemos los cielos. Mi amor por ti no tiene límites ni fronteras, es infinito y no tiene final. YO SOY el amor del Creador que mora en tu mente. Siempre estoy cerca de ti y conozco todo acerca de ti, cada uno de tus pensamientos, tus deseos más secretos y tus imperfecciones. Te amo incondicionalmente, pues YO SOY tu amor verdadero.
“Piensa en mí de esta manera tan íntima, en la forma del amor, y date cuenta de mi presencia en todo momento. Escucha mi sabio consejo, pues en mis palabras yace el más profundo deseo de conducirte hacia el verdadero conocimiento y significado del amor divino. Deja de pensar en mí como alguien a quien no se le puede aproximar, inalcanzable o en algún lejano y elevado plano que te impide llegar a mí. Puedo escuchar todos tus pensamientos y coordino todos los servicios espirituales que podrían ayudarte para ser similar a Dios, tomando cada experiencia valiosa y guardándola en el interior de tu alma en crecimiento.
“Únete a mí en este momento y se uno en mente, pues cuando vienes a mí de esta manera, el tiempo desaparece y no hay nada que importe en este mundo, o que sea de mayor valor, que nuestra comunión. Quédate en este lugar, permite que mi amor llene cada célula de tu cuerpo, y deja que mi amor por ti llene cada deseo en tu corazón, pues YO SOY el más verdadero de los amores y nunca te abandonaré. Espero pacientemente ese momento en el que nos convertiremos en uno. Todo lo que poseo será tuyo y en ese instante conocerás el significado del amor absoluto.
“Ven a mí ahora, amado mío, pues te aguardo en el jardín de tu alma para saludarme y estar ante mi gloriosa luz. Ven hacia mí como un niño pequeño, ven hacia mí como un amante afectuoso, ven y sé uno conmigo. Cuando seas uno en mente conmigo, tu alma cantará y cantará al unísono con mi coro. Recordarás esta canción y te traerá de regreso a mí una y otra vez, hasta ese día en el que ya no haya un puente para cruzar y nos fundamos en una sola vida. Esto es lo que ansía mi amor por ti, amado mío, y espero pacientemente por esa hora, sin importar cuánto tarde.
“En tu mente, abre la puerta en donde culmina tu escalera y sal al balcón en un universo iluminado por estrellas. Veme como la más brillante de las estrellas, un sol brillante que no te cegará, sino que te bañará con amor y aceptación divinos. Siente la calidez de mi amor y proyéctate en el centro de mi luz, en donde podemos ser como uno. Quédate aquí y escucha mi canción mientras te enseño cómo cantarla. Es la más grande canción de amor, pues te amo para siempre y nunca estarás solo.
“YO SOY a quien buscas en tu corazón, el verdadero y sublime amante de tu alma.
“Con amor,
YO SOY.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.