Alabama, EU de A, 12 de Enero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Las Credenciales de la Eternidad”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Al enfocarte en la espiritualidad, en tu Padre, siempre recibes lo que necesitas. El Padre siempre está transmitiendo libremente a sus criaturas todo lo que necesitan para crecer y alcanzar su destino eterno, pero si la criatura no sintoniza su frecuencia al canal adecuado no recibirá lo que necesita. El buscar a Dios, la intención de ser mejor, de saber mas, es la manera como mentalmente te sintonizas para recibir estas transmisiones y tu alma comienza a nutrirse y a desarrollarse. Esto también puede referirse como ‘conectarse al circuito del amor’ o ‘elevar la vibración del ser’.
“Lo maravilloso de todo esto es que no hay lugar en la creación donde puedas esconderte para no recibir las transmisiones del Padre. Tampoco existe ningún ser ni método alguno para evitar que la criatura pueda tener acceso a su creador, cuando la criatura busca a Dios. Incluso en los mundos aislados – como era el tuyo hasta hace unas décadas – todos los mortales han disfrutado de la misma oportunidad de escuchar a Dios que tienen los mortales de otros mundos normales. Por supuesto que en los mundos aislados y confundidos esta comunicación se ve entorpecida, pero estas limitaciones son compensadas por la misericordia universal y la sabiduría divina, pues en los mundos como el tuyo, cualquier inclinación hacia la espiritualidad vale mucho mas que en los mundos normales.
“En un mundo normal, la gran mayoría puede establecer la comunicación celestial y tienen la ventaja de contar con maestros a distintos niveles a los que pueden escuchar y muchas veces ver sin dificultades mayores. Estos mortales en estos mundos se consideran espirituales. Sin embargo, aquel mortal de tu mundo que simplemente envíe una oración pidiendo ser mejor, encontrar a Dios o ayudar a su prójimo, y haga esto a ciegas, sin saber si es escuchado y nada mas guiado por una pizca de fe, es considerado tan espiritual como aquellos que a diario conversan con las alturas en las esferas normales.
“Hay justicia en el universo. Muchos desearían tener la oportunidad de haber crecido en un mundo como el tuyo, porque sus logros espirituales serían mucho mayores, aunque el esfuerzo y las luchas sean mas intensos. ¡Que gran oportunidad para los habitantes de este mundo! Aquellos que han crecido espiritualmente en este mundo se cuentan entre los mas confiables, experimentados, sabios y misericordiosos del universo, y a ellos les son confiadas las asignaciones mas importantes y delicadas. Vuestras luchas de hoy son las credenciales de la eternidad que los hacen unos trabajadores mas útiles en la misión de hacer realidad la voluntad del Padre en la creación”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.