Distrito de Illawarra, Australia, 20 de Octubre, 2012.
Yo Divino (Ajustador del Pensamiento)
Tema: “Desbordamiento Emocional”.
Recibido por George Barnard.
Yo Divino: “Es muy posible que te sorprenda saber que tu vida, sí, incluso desde antes del nacimiento, hasta la fusión y más allá, es conocida por el Creador de todo, por supuesto, pero por lo tanto también por tu Ser Divino. Ahora inmediatamente deberías preguntarte si entonces tu Morador Divino estará aburrido porque sabe todo lo que está por venir. No, en absoluto, pues morar en un ser humano es una tarea muy activa y experiencial, compartida con la mente humana, para el beneficio del alma. A veces, la conexión va más allá del Ajustador y el alma. ¡El Ajustador contacta a la mente y tenemos Desbordamiento de Emoción! Explica ahora...”
George: “Esto es inusual, creo, pero supongo que puedo explicar para aquellos que están escuchando en estos momentos. Algunos muchos años atrás observé a un niño pequeño desenvolver un regalo. Era un gran regalo de cumpleaños. Después desenvolvió otro regalo, y era aún más agradable para el niño. Sin embargo, un tercer regalo, empaquetado en una caja bastante grande, provocó un fuerte grito repentino: ‘¡No más!’ Era demasiado para poder controlarlo, supongo. Sobrecogió al niño. En ese momento no hubo una explicación fácil. Más tarde sí tuvo cierto grado de sentido común.
Yo Divino: “Puedes verlo como ese niño en particular estando emocionalmente abrumado por la importancia, el valor percibido, de esos regalos bien elegidos, que para este joven y en ese momento, apenas estaban relacionados con una apropiada imagen de sí mismo todavía-por-desarrollar. Los incidentes de la sobrecarga emocional traídos a tu atención, y tu descripción posterior de estos eventos, es la adecuada. Sin embargo, solo se comparan lejanamente con la experiencia del niño, así que considéralos con cuidado.
“La reacción del niño al regalo adicional (tercero) fue de agobio sin la comprensión del por qué, ni siquiera por parte de todos los que conocían bien al niño. Las muy diversas reacciones, tales como la sonrisa, la risa, incluso los escalofríos, pero mayormente las lágrimas de felicidad reportadas por los receptores del 11:11, por ti mismo y por los suscriptores, son de una naturaleza diferente, y ‘la progresiva conciencia cósmica’ es una respuesta. En efecto, estos eventos son en su mayoría momentos oportunos muy poco comprendidos cuando el Espíritu, el alma y la mente están en alineación, en contacto, uno podría decir fácilmente.
“Una canción, y a menudo tan solo la melodía o el ritmo, puede desencadenar una respuesta lacrimosa pero feliz, al alinear la conciencia, el Ajustador del Pensamiento, la mente y el alma. Una visión, pensamiento, paisaje, o una obra de arte, puede generar una respuesta aparentemente inapropiada, pero emocionante. Estas son pruebas de euforia y fortaleza espiritual, y no de debilidad o de fracaso. Son las señales de dirección y los logros del progreso en el camino evolutivo de Dios experimentando la vida mortal, y de la humanidad volviéndose cada vez más semejante a Dios.
“Solo aquellos que aún no han avanzado en esta etapa pensarán que es tristeza o debilidad, pero un día ellos también conocerán la importancia de esos momentos sagrados aleatorios. Continúa haciendo mi voluntad ahora, y serás recompensado miles de veces más.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.