Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Octubre, 2012.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “Los dos amos” (transmisión acortada).
Recibido por George Barnard.
Maestro: “Somos Mentori, Maestros, quienes se han comprometido a formar parte de un grupo durante un periodo cercano a mil años, o múltiplos del mismo. Con una inteligencia superior, con la cual los mortales solo pueden soñar, estamos de acuerdo, sirviendo a nuestro único Maestro al servir a Sus súbditos, y por lo tanto también nosotros mismos progresamos. Es para vuestro beneficio que provenimos de orígenes muy diferentes para ‘negociar’ nuestros intereses hasta que nos vemos cara a cara en todas las cuestiones, y nuestros acervos individuales de conocimiento, sabiduría y motivación están de acuerdo por completo.
“A diferencia de ustedes, nuestros estudiantes mortales, estamos de acuerdo en servir a nuestro único Maestro, y en encontrar el equilibrio y el progreso en la medida en que logremos ser proactivos en nuestro objetivo común. Ustedes deben necesariamente tener dos mentes, servir a dos amos, y encima de todo, deben encontrar un equilibrio aceptable entre el maestro de lo físico que les insta a proveer para sí mismos y para los demás, los bienes, servicios y circunstancias que son esenciales para vuestra existencia en este demandante mundo del tiempo-espacio, porque sin esto, no podría servirse al otro amo, el Maestro espiritual.
“La vida en este planeta evolutivo es difícil, ya que al servir al maestro físico deben equilibrar tanto el miedo como la codicia, tener fe y confiar en que sus deberes se tratarán según sea necesario, y encontrar tiempo para estar en comunión con su Maestro espiritual. Es probablemente más eficaz para ustedes que pudieran comenzar el día con su Maestro espiritual, dándole prioridad, y el maestro de lo físico en segundo lugar. En esta doble función que requiere decisiones constantes, se puede hacer un gran progreso, por cierto bastante inalcanzable para vuestros hermanos y hermanas celestiales.
“Una vez más les aseguro que hay gran conocimiento y sabiduría acumulada por sus amigos Mentori. De hecho, no menciono esto a manera de comentario crítico con respecto a vuestra capacidad intelectual, sino para llevar de regreso a vuestro hogar el punto válido de que, incluso como mortales superdotados o genios, no son más que los bebés de los universos del tiempo-espacio. Ustedes, más que cualquier otro de los hijos del Creador, tienen derecho a insospechadas recompensas por comprender tempranamente el significado, la función, la meta de la vida evolutiva y de hacer el trabajo y la voluntad del Padre Creador de todo.
“La humanidad, semilla frágil de la promesa eterna, y no más, a menudo se considera con cierta envidia por parte de aquellos creados perfectos, ya que estos difícilmente podrían probar una confianza incondicional y fe ciega, tal como solo ustedes pueden. Así que ruego que mantengan el rumbo, sirviendo humildemente a los dos amos a la vez, ahora, y también en los tiempos difíciles que ustedes pronto sentirán llegar. Nuestro amor está con todos vosotros. Somos Mentori.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.