Alabama, EU de A, 20 de Noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “No teman por vuestro futuro”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Las numerosas creencias esotéricas que de vez en cuando asoman su rostro entre ustedes son una señal de la inmadurez espiritual aun latente en este mundo. Muchos escuchan la buena nueva del reino pero se dejan llevar por las apariencias del mundo material. Son estos los que construyen sin fundamentos adecuados y cuando los vientos de la adversidad soplan sobre ellos sus edificios se derrumban.
“¿Que podemos hacer para llamarlos de regreso a la realidad? La verdad jamás se oculta ni necesita abogados para convencer a los que no creen. Lo que es verdadero simplemente existe y lo que no es verdadero no existe. Tal vez en lo temporal y lo aparente parezca que una mentira es verdad, pero al final estas fantasías se caen por su propio peso. Es entonces cuando aquellos que se aferraban a estas supuestas verdades deberán reevaluar su curso y escoger si corregirán su camino o no.
“Muchos se dejan engañar por la atracción de las fantasías y los misterios. Al final, es una tendencia de la mente humana el esperar soluciones mágicas para los problemas, sobre todo cuando la paciencia es escasa y las apariencias no permiten ver la luz al final del túnel. El creer en una fantasía no es un pecado en sí mismo, pero el crear fantasías para engañar y controlar a sus semejantes si lo es. Que cada quien busque en su corazón y examine sus motivos.
“No teman por vuestro futuro. Vuestra vida está en manos del Padre celestial y ninguno entre ustedes ha sido olvidado, clasificado, apartado o de alguna manera segregado. Todos somos iguales a los ojos del Padre y su amor es siempre incondicional, invariable y absoluto. Ninguno de ustedes ha tenido que hacer nada para ganarse el amor del Padre y jamás perderán este amor. Son ustedes los que pueden elegir cerrarse a la fuente del amor y permitir que vuestra alma se marchite.
“Sigan adelante día a día, viviendo con la intención firme de conocer y expresar la voluntad del Padre a través de la auto-maestría y el perfeccionamiento progresivo de vuestro ser. Vuestra vida transcurre en el momento presente y es aquí y ahora donde y cuando pueden ejercer vuestra mayor influencia. Dejen el futuro en manos de aquel que ve el final desde el principio y conoce bien el camino mas elevado”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.