Un Poco Sobre La Zona Fronteriza (Parte tres).
Desde el Escritorio de George Barnard – 11 de noviembre, 2009.

No sabía lo que se aproximaba, raramente lo se y casi le dejo saber al Intermedio Jefe ABC-22 que no estaba del todo interesado en ‘sucesos’ extranos que no pueden ser explicados. Los ‘demonios y fantasmas’ no me preocupan, nunca lo hicieron y probablemente duermo muy profundamente para que los ‘golpes en la noche’ me molesten del todo.

Acabo de correr esas grabaciones nuevamente justo ahora, estoy seguro que bromeaba cuando insinuó que mi escrito ‘Verdad Aproximada’ me había hecho obtener un premio de algo que realmente a mi no me importaba. Las rayas para mi túnica son bienvenidas, pero las pintaré permanentemente en caso de ser degradado. Él no podrá arrancarla.

Bueno, ahora en serio, entre ustedes los muy cautelosos suscritores de transmisiones y varios escritos en la Lista Progreso 11:11, hay un número de personas que en el pasado han tenido algo que ver con el tal llamado espiritismo cuando buscaban una vida mas gratificante espiritualmente. Los comentarios del Jefe, siento, que estaban dirigidos a algunos que han tenido malas experiencias con la Quija (por favor úsenlas como leña). También hubo un sanador que recientemente pasó un poco de susto.

Espero estar correcto, estoy seguro que lo estoy. Fue beneficioso para mi estar en un estado de oración. Siempre preocupa cuando una transmisión incluye pequeños pedazos de revelaciones a nuestro reino y frecuentemente pueden contener verdades aproximadas, porque simplemente nosotros no tenemos sus ‘coeficientes intelectuales evaluados en los miles’, o los conceptos, para ser capaces de comprender los los detalles íntimos. Sin embargo, mis ruidosos loros se comportan bien con el Jefe estando en la habitación, no había ruido de trafico y yo estaba profundamente relajado. Quizás toda verdad debe ser basicamente lógica, también.

Hoy llegó algo a mi mente que trajo algo de lógica a la declaración de que el ‘desasosiego’ que existe en la Zona Fronteriza es porque las Deidades del tiempo-espacio – La Deidad Suprema, la Deidad Infinita y la Deidad Final – no tomarán o no deben ‘asimilar’ eso que no está resuelto. Íntimamente conectado con el Creador de Todo en el Paraíso – de hecho son reflejos en el tiempo-espacio de la Trinidad Paradisíaca – las resoluciones finales serían prerrequisitos para estas Deidades del tiempo-espacio.

Imaginen el asombro si alguno de nosotros apareciera en la entrada del Paraíso siendo todavía imperfecto (sin resolver).

Y es solamente un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El documento de 'Verdad Aproximada' puede ser encontrado en:

http://1111angels.com/index.php/escritorio-de-gb-mainmenu-39/2652-una-verdad-aproximada