Alabama, EU de A, 20 de Enero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Aprende a Confiar”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Tu búsqueda dará resultados. Tu deseo de ser mejor, inspirado por la Chispa divina en ti, orientará tus esfuerzos y tus pensamientos a terrenos mas elevados.
“Son tus decisiones de cada momento las que determinarán tu progreso. Así es como has llegado hasta donde estás hoy.
“En los momentos de debilidad puedes orar para que Yo tome las riendas. Pide que tu mente se haga a un lado para que mi mente se haga cargo. Tu mente no eres tú y tú seguirás siendo el amo de tus decisiones. Mi mente podrá transformar tu mente para que te sea mas útil.
“La elección del bien siempre es posible. Es un acto individual y personal por lo tanto no depende de nadie mas. Es el temor humano o la desconfianza en el Padre lo que a veces impide tomar la decisión correcta, otras veces es simplemente ignorancia. Aprende a confiar y verás lo placentero que se volverá tu camino.
“No hay razones válidas para tomar decisiones con prisa. Detente a pensar todo lo que sea necesario antes de hacer algo. Encuentra en tiempo necesario para venir a mi y buscar mi orientación, que siempre recibirás.
“No te avergüences por tus errores. Si no estás escogiendo el error a propósito no es iniquidad. Algunas veces existen dudas válidas acerca de cuando algo es realmente un error o es simplemente otra superstición mas del ser humano. Una vez que hayas aclarado esto, deberás ser firme en el curso a tomar. En realidad, con cualquier cosa que vayas a hacer aunque no sea 'mala' pregúntate a ti mismo ¿esto agrega algún valor a mi vida espiritual? Si no puedes responder afirmativamente entonces no perderías nada al no hacer estas cosas. No te estarías privando de nada realmente valioso.
“La libertad con la que sueñas puede ser tuya, inmediatamente si lo deseas. Vuélvete el amo de tus decisiones. Tal vez no puedas ser el amo de tu mente todavía pero siempre puedes pedir que mi mente se haga cargo, a veces de manera tan simple como preguntar ¿que haría el Maestro en esta situación? En cada momento de duda, el Maestro le preguntaría a su Padre y esperaría su respuesta. Cualquier hábito que no sea beneficioso debería ser reemplazado por un hábito mejor. Este es el método positivo. Es así como vencerás tus debilidades y triunfarás sobre tu naturaleza animal”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.