Distrito de Illawarra, Australia, 2 de Enero, 2013.
Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “El Año que Fue”.
Recibido por George Barnard.
Maquiaventa: “Traigo saludos de mi parte y de numerosos compañeros de trabajo para el Progreso en las alturas, a ti, y a tu clan 11:11 de ayudantes humanos, receptores, traductores, sanadores y técnicos. También incluimos a los Intermedios y a todos los Asociados Angélicos en esta declaración de ‘un trabajo bien hecho’ en un año difícil, enfrentando enfermedades y accidentes. Aplaudimos los incansables esfuerzos para restablecer la rutina durante un tiempo en el que todo parecía perdido, dañado, remendado y vendado, tal como yo y mis hermanos Melquizedek vemos a este herido y deteriorado planeta.
“Este es el Príncipe Maquiaventa. Doy las gracias a todos vosotros, humanos y celestiales, hermanos y hermanas por igual, ya que todos ustedes practicaron su incansable ‘juego de números’ con éxito, y ayudaron a muchos luchadores para encontrar respuestas, y dar los primeros pasos inciertos hacia una meta espiritual y un futuro atrayentes. Eso fue en el año que fue, y ahora para el año que es: Todo se trata de números. En vuestra tarea, vuestro proyecto, vuestras asociaciones diarias, no es tan importante la cantidad de información detallada que ofrezcan. Vuestro valor radica en el número de almas a las que llegan.
“Hemos hablado de esto hace más de una década, cuando sugerí que pondrían a muchos en las puertas de entrada a la espiritualidad, para dejarlos correr su propia carrera. Tan así es la mente humana que ninguno de ustedes compartirá las mismas detalladas creencias que otro tenga. Mientras que ustedes deben señalar a todos el camino hacia los Intermedios y los Maestros, siempre será contraproducente predicar personalmente incluso los hechos bien conocidos, ya que las opiniones fuertes crean división. Permitan que vuestros Maestros hablen a través de ustedes, pues sus lecciones son evaluadas por mis hermanos Melquizedec.
“Hay publicaciones que terminar, sitios web que actualizar, y también puede mejorarse la comunicación entre los miembros, algo que recomendamos fuertemente. Deben hacerse planes de contingencia por si algún miembro necesita tomar tiempo libre. Ya saben lo siguiente que hay que hacer. Por mi parte, y sin duda también por parte de Miguel, damos las gracias a todos ustedes, los ‘trabajadores en la viña’ por vuestros tenaces esfuerzos de años, y especialmente por la dedicada forma en la que regresaron a vuestras tareas después de una inesperada interrupción.
“Este es Maquiaventa. Les dejo mi amor.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.