Alabama, EU de A, 2 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Vida de Crecimiento y Grandes Satisfacciones”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Comprende que para hacer la voluntad del Padre no necesitas ir a sitios lejanos ni abandonar lo que ya conoces. Aquí y ahora puedes hacer mucho por tus semejantes y por tu crecimiento espiritual.
“Una vida dedicada a hacer la voluntad del Padre es siempre una vida de crecimiento y grandes satisfacciones. La voluntad de Dios es que sus criaturas crezcan en espíritu y se vuelvan cada vez mas semejantes a El. Este proceso necesita que la criatura descubra las maravillas del universo y avance en la comprensión de este universo. Es en otras palabras, es la máxima aventura a la que pueden aspirar las criaturas mortales, el destino maravilloso de volver a la Fuente y Centro de todo lo que es.
“Es por eso que al comenzar a notar que ahora mismo estás haciendo lo que el Padre espera de ti, tu alma experimenta una gran satisfacción. En esos momentos en los que te sorprendes a ti mismo disfrutando de lo que haces, estando en un estado de concentración completa en las tareas del presente, es que se te hace partícipe de que estás en el camino que tu Padre te ha ofrecido. Esta satisfacción está disponible para todos los que decidan seguir la orientación de la chispa divina que habita en sus corazones.
“Puede que vengan tiempos duros. Puede que en algún momento debas decidir entre lo que quieres hacer y lo que debe hacerse. En algunas pocas ocasiones la voluntad del Padre parece ir en contra de los establecido en el mundo material. Esto es una falacia creada por los mismos seres humanos al intentar sobreponer sus propios deseos materialistas sobre los impulsos del espíritu. Sin embargo, esos momentos de incomodidad no son tan frecuentes y el tomar la decisión correcta hace que los músculos de la fé se fortalezcan y que la personalidad humana se vuelva cada vez mas balanceada y firme.
“Vivir de acuerdo a la voluntad del Padre es escoger conscientemente lo que es mejor para ti. La sabiduría de esta elección puede no ser evidente al principio, pero muy pronto comienzas a observar los resultados y empiezas a notar como desde adentro eres transformado en una criatura de luz con potenciales de superviviencia cada vez mas reales”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.