Alabama, EU de A, 8 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Momento de la Fusión”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Al momento de la fusión, tu mente y la mente de tu Ajustador serán una. Las formas de pensamiento se habrán armonizado de tal manera que no se podrá identificar donde termina la mente humana y donde comienza la mente divina. En este momento, ya no podrás conversar con tu Ajustador como si fuese otra persona, así como lo haces hoy. Sin embargo, su sabiduría y sus experiencias serán para siempre una parte de ti y estarán disponibles así como hoy recuerdas los momentos de tu infancia.
“La misión de tu Ajustador, a partir de este momento en tu vida, va a ser elevar tus pensamientos hasta los niveles del espíritu. Al principio será como una corrección, pero con el tiempo y dependiendo del grado de independencia que le otorgues – el dejar que se haga Su voluntad – tus pensamientos se volveránmas espirituales. La meta es que tu mente no pueda producir nada que arroje una sombra de pecado y que esto se haya hecho un hábito de tal manera que el ajustador pueda atestiguar que ‘este es mi hijo amado quien me ha complacido’.
“Como has supuesto, esto no es un proceso de tan solo unos minutos al día. Es un proceso de cada momento, de vivir en el presente. Se requiere que estés atento a las cosas que creas en tu mente y que aprendas a identificar las señales de tu Ajustador para validar esas creaciones. Piensa en la manera en que aprendes algo en la escuala. Al principio encuentras una situación nueva y tienes que buscar en libros como resolver el problema. Con el tiempo y la experiencia ya no necesitas un manual y recuerdas las soluciones que has aprendido. Incluso en situaciones nuevas, ya puedes extrapolar soluciones originales basadas en tu experiencia. De esta forma lo aprendido se vuelve parte de ti y lo que te tomaba antes minutos o tal vez horas, hoy lo puedes resolver en unos pocos segundos, casi automáticamente. Igual ocurrirá con el desarrollo de tu mente espiritual.
“Miguel se volvió un maestro en identificar la voluntad de su Padre a través de su Ajustador. Esto lo logró por su deseo de conocer al Padre lo que le ayudó a saber como proceder en muchas situaciones de su vida. Sin embargo, cuando los problemas eran complejos o necesitaba un descanso para su alma, siempre apartaba un tiempo para pasarlo a solas en estrecha comunión con su Padre. Así mismo, durante tu existencia deberás continuar dedicando períodos formales a la meditación y a la adoración, aunque estas actividades se iran convirtiendo progresivamente en un deleite para tu espíritu al conocer mas acerca del Padre”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.