Distrito de Illawarra, Australia, 23 de julio de 2014.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Fuente y el Fragmento.”
Recibido por George Barnard.
Ajustador del Pensamiento: “Se dice, se escribe y frecuentemente se repite, que la comunicación con el Ajustador que mora en el interior es una rareza. Ciertamente lo es. En un mundo con más de siete mil millones de almas, ni siquiera un millón están sintonizadas con su Piloto interior, ni siquiera cien mil escucharán el consejo de sus Capitanes. Gracias, a ti y a los trabajadores del Grupo de Progreso 11:11, por publicar valientemente nuestros mensajes, por no desanimarse ante las críticas a su alrededor, y por lograr que los buscadores de la espiritualidad acepten nuestra, y su, realidad.
“Deseo conversar con ustedes acerca de los nombres de ambos: el Padre de todo lo que es, y Sus descendientes, los Ajustadores del Pensamiento. Existen muchos nombres aceptables para Dios el Padre, pues vuestros idiomas tienen restricciones debido a la extrema pobreza de las lenguas evolutivas. El masculino para el ‘Padre’ está bien, dejando el femenino ‘Espíritu Madre’ para la Tercera Fuente y Centro. En Mansonia Uno se familiarizarán con términos para el Padre que no son masculinos ni femeninos. Por ahora, el término Primera Fuente y Centro está bien.
“El Padre requiere muchas cosas de ustedes: aprecio por la vida que se les dio, agradecimiento por la personalidad y el alma que es el verdadero tú, que si todavía no lo es, lo será con el tiempo. También requiere que crezcan y hagan vuestro mejor esfuerzo para ganar carácter al vivir la verdad, la belleza y la bondad como un medio para progresar hacia la perfección. Para el Padre es aceptable ser venerado, pues es el Instigador de todo lo que es. Para todos y cada uno de nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, es importante que se nos respete, que se nos tenga confianza, que se nos ame y que seamos vistos por todos ustedes como vuestros asociados.
“En el proceso de habitar en ustedes y guiarlos, ponemos todas vuestras experiencias a disposición de Aquel que debe ser venerado, adorado, sí, reverenciado: el Padre de todo en el espacio y en la eternidad. Al tenerlos a ustedes, los mortales, como nuestros anfitriones, les pedimos que respeten a vuestros templos físicos, a nuestra atenta presencia, y nuestra dedicación y compromiso a favor de vuestro crecimiento y bienestar espiritual. Aunque somos meros ‘fragmentos’ del Padre, nuestro amor por ustedes es un reflejo puro de Su imperecedero amor, sin condiciones ni letras pequeñas.
“Soy el Guía de este escritor, y la Inspiración en las tareas de su elección. Soy el Ajustador del Pensamiento que, con el paso del tiempo, tiene la intención de fusionarse con este mortal, por lo que prefiero que se me refiera en género masculino. Que muchos de ustedes se acerquen a vuestro Espíritu interior. Cuídense y que estén bien.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.