Michigan, EEUU, 17 de agosto de 2014.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La zona de poder.”
Recibido por Chris.
Ajustador del Pensamiento: “Querido, soy yo, tu amado Morador Interno. Aprovecho esta ocasión para hablar contigo para el beneficio de los muchos que leerán este mensaje, para que puedan considerar estas palabras ‘seriamente’, aunque solo son palabras que dibujan una cruda imagen de las ideas completas y enteras que existen más allá de las palabras y de la comprensión humanas, pero que penetran en el corazón y en la mente porque Yo, tu Fragmento del Padre, interpreto su significado para ti de acuerdo a las limitantes de tu intelecto y experiencia, y a tu deseo –tu permiso para conocer de acuerdo a tu libre voluntad. Estás comenzando a comprender que para escucharme requieres ‘escuchar a tu corazón’, pues desde aquí hablo –es tu ‘zona de poder’.
“En esta zona de poder se encuentra la clave de todo crecimiento, y es la fuente del amor divino por el cual ‘descendí’ a una forma que puedes comprender. Esta es la fuente de todas las virtudes, y por ello es la clave para tu crecimiento y progresión –tu ascención a los reinos más elevados. ‘Estoy a tu lado’ e intento espiritualizar tu mente tanto como lo permitas, para que puedas atisbar más profundamente dentro del misterio de esta fuente de amor divino, para la transformación final de quien eres ahora a quien te convertirás en el tiempo y en la eternidad.
“El mundo es un lugar ajetreado y existen muchas distracciones. Esto provoca confusión en el corazón y en la mente, pues cuando no hay tiempo para ‘escuchar al corazón’, todo el sistema sufre y se ‘priva’ del agua de la vida –la fuente del amor divino. Soy como un maestro que se sienta con un niño a leer un libro de historias, leyendo con una suave voz e intentando transmitir significados y valores del amor divino a través de metáforas sencillas que puedas comprender de acuerdo a la edad de tu madurez espiritual. Entre más seguido ‘leamos’ juntos, más comprenderás y más podré leerte libros con mayor valor e ideas más complejas. La meta de este maestro es prepararte para la vida, no solo para esta vida, sino para la siguiente vida en los reinos más elevados, en donde podré continuar con esta relación maestro-niño cada vez con mayor ‘etos’, para que puedas tener una mayor comprensión de las dimensiones de este amor divino.
“Esta sensación de aislamiento que estás experimentando es para conseguir que vayas a un ‘espacio’ a solas conmigo, en donde no existan distracciones y en donde Yo pueda ayudarte a enfocarte en tu zona de poder. Tu vida terrenal está llena de actividades de transición y estás sintiendo los límites de tu capacidad para mantener tus muchas relaciones y deberes, conforme miras adelante hacia lo que el futuro ‘podría ser’. Conozco los deseos de tu corazón y estoy haciendo las cosas necesarias para guiarte de acuerdo a la Voluntad Divina. Hay decisiones que solo tú puedes tomar, que te traerán a ese espacio conmigo, y estoy aprovechando esta oportunidad para guiarte, para que elijas el camino hacia tu zona de poder, en donde todas las posibilidades existen en potencia.
“Ahora ven a Mí, amado mío, y te leeré del Libro de la Vida, y juntos fijaremos el rumbo para el siguiente capítulo en la aventura de tu vida.
“YO SOY AMOR.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.