Urantia, 13 de septiembre de 2014.
Maestro: Un Portavoz de los Mentori.
Tema: “Por vuestras elecciones, decisiones y acciones.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Ya que estás disponible nuevamente, colocaré algunas palabras en la pantalla de tu mente, para la comunidad en general. Como de costumbre, adaptaré mi lección a las palabras que te causaron una mayor impresión mental durante tu lectura meditativa de La Luz que Guía en el Interior. Parece atraerte especialmente el concepto de cómo las elecciones, decisiones y acciones pueden acercarte más a la Chispa divina que vive y trabaja en tu interior, como un Regalo especial de nuestro Padre Creador. Esta Chispa Divina reside en todas las personas morales en este planeta en particular, desde el tiempo del otorgamiento del Creador y Gobernante de nuestro universo local, quien al completar aquí Su misión, también les obsequió Su Espíritu de la Verdad.
“Todavía debe hacerse esta pregunta: ¿Cuántos mortales aprovecharán la Luz que Guía en su interior, para cambiar el actual ambiente de temor que existe en este planeta? Queridos amigos, les tengo noticias: Comienza en cada individuo que se atreve a salir del sueño colectivo que este planeta desea prolongar aún más. A cada quien se le hará responsable de su propio despertar. Cuando uno realmente comienza a escuchar, tal vez oirá la activación de una alarma y se preguntará si es el momento adecuado para el amanecer de un nuevo día en el horizonte de la mente propia. Es mucho muy fácil seguir a la multitud; sin embargo, se necesita de mucho más coraje y agallas para comenzar a pensar en la dirección que tomará este nuevo día.
“En verdad, la forma más sencilla siempre será confiar en la Chispa Divina en vuestro interior, y entregarle el día a vuestro Ajustador de Pensamiento, diciendo: ‘Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad’. Con toda honestidad y sinceridad, deben permitir que el Piloto de vuestro pequeño bote salvavidas tome el timón de vuestro corazón, para vuestro mayor bien espiritual y para el bienestar del planeta y de la evolución de todo el universo. Consideren que están colaborando para lograr el plan divino del Creador para la evolución de vuestras almas.
“Todo lo que emprendan y logren en esta vida terrenal tiene consecuencias en algún otro lugar. Vuestro planeta no está solo en el cosmos. Pertenece a una vasta organización de millones de planetas únicamente en este universo local, pero en la actualidad presenta un cuadro muy enfermo en comparación con sus planetas hermanos. El trabajo en equipo de todos los que acatan la voluntad de Dios, es comenzar a cumplir Su mandato divino en esta vida fundacional, que ya está en camino de hacerse perfecta. De esta manera, cada elección, decisión y acción individual, se sumará no solo a la eventual realización de vuestro planeta en la Luz y Vida, sino también a la culminación de la estabilidad total de este universo, lo cual también se agregará a los mayores universos que existen más allá.
“El ‘tiempo de vida’ de la evolución creativa es interminable; por lo tanto, piensen orgullosamente en cómo vuestras buenas elecciones, decisiones y acciones pueden tener un ‘efecto en cadena’ y repercutir a largo alcance.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.