Distrito de Illawarra, Australia, 22 de julio de 2014.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Progreso evolutivo” (transmisión acortada)
Recibido por George Barnard.
George: “Tal vez llegará un tiempo en el que te presentes como el Escriba de Damasco y las personas pregunten si Damasco pudo haber existido entre todo ese desierto, ruinas y radioactividad.”
El Escriba: “Son muy conocidos mis puntos de vista acerca de las señales de que se aproxima una guerra total, pues están a la par con los sentimientos del Padre Creador, desde cuyo seno provengo. En este momento estamos contemplando algunas leyes y reglas universales de comportamiento celestial que no coinciden exactamente con las regulaciones de acuerdo a lo presentado en los Documentos de Urantia. Debe entenderse que a mediados de la década de 1980 ocurrió una dispensación. Sin embargo, ciertas aparentes excepciones a las leyes universales tienen un largo historial de ocurrencia y recurrencia.
“Aparte de que ustedes tienen una mayor libertad en vuestra comunicación entre planetas, desde esta nueva dispensación menor, siempre han existido eventos que podrían considerarse posibles perturbaciones para el ‘Flujo de la Vida’ –acontecimientos previstos que podrían tener un efecto negativo a largo plazo en el progreso humano, en los mundos evolutivos. Pueden ejercerse acciones directas y los actores humanos pueden dirigirse para alterar un resultado que de otra manera no sería beneficioso. Siempre tengan en cuenta que el Padre Creador dirige a todos los mundos.
“Desde la década de 1980 ciertamente ha habido mucha más libertad, sobre todo en la comunicación. Y sin embargo, la mayoría de estos eventos han sido excepciones estándar de normas primarias, de las cuales ustedes no tenían conciencia. La experiencia inusual que captó tu atención, bien puede tener su base en las necesidades personales de los suscriptores (de la lista de Progreso), de consejos importantes para su futuro o seguridad. La información pudo haber sido una recompensa de alguna clase, algo que ella merecía. Tal vez alguien cerca de ella la necesitaba. Sucede.
“Quizás el ‘Flujo de la Vida’ y un gran número de resultados tenían que ‘ser asegurados’, para que ciertos eventos en el futuro se desarrollaran de acuerdo a lo necesario. Posiblemente tu suscriptora sea bastante valiente, tenga una mente abierta y tal vez se convierta en una gran ayuda para sus Guardianes. Y, amigo mío, quizás hubo alguna combinación de estas necesidades y/u oportunidades que debían ser logradas. Hay muy poco en este mundo que pueda considerarse un hecho al azar, pues todos saben de antemano que cualquier cosa puede ajustarse para adaptarse al ‘Flujo de la Vida’.
“Una dispensación bienvenida en la década de 1980, aunque de menor importancia, trajo algunos cambios que hicieron que vuestro Libro de Urantia esté un poquito desactualizado. No hizo que estuviera equivicado. ¡Oh, no! Simplemente no está actualizado debido a estas nuevas libertades interplanetarias que pueden ser experimentadas, y a una miríada de normas y leyes universales menores que no fueron previamente reportadas.
“Soy el Escriba de Damasco, quien les deja su amor.”
Nota: Una suscriptora del 11:11 en dificultades, Jessica, escribió sobre un vecino que le instruyó a dónde acudir para hacer una importante venta de bienes raíces. De hecho, Jessica logró hacer la venta que tan urgentemente necesitaba, pero el vecino no recordó haberle dado tal consejo, ¡ningún tipo de consejo!
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.