Urantia, 5 de octubre de 2014.
Maestro: El Amado.
Tema: “La mente sobre la materia.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Al comienzo de un nuevo día, siempre es apropiado ofrecer una oración de agradecimiento al Creador de todo, y esperar en silencio para sentir Su maravillosa y misteriosa energía fluyendo a través de ti. Esto te hace ser consciente de cómo este despertar trae consigo un día más para estar al servicio del Todo-Lo-Que-Es, quien da y se lleva la vida en Sus propios términos. La mayoría de los mortales casi no reflexionan en cómo es que están vivos, o en cuál podría ser su razón de vivir.
“Este planeta está poblado por un sinnúmero de almas dormidas que ignoran que dentro de ellas vive un gran Regalo –un Regalo que les ayuda a desarrollar y a hacer crecer sus almas infantiles. El desarrollo incipiente del alma es el verdadero indicador que algún día mostrará su valor para conducirla hacia la eternidad. Los mortales en este planeta no prestan mucha atención al estado de sus almas y lo que se llevarán con ellos al más allá. Tener un alma llena de esperanza, fe y confianza en el Creador de todas las cosas –visibles e invisibles–, proporciona el ímpetu para escuchar a Su Apacible Voz en el interior, después de que los mortales hayan abierto su extremo del canal de comunicación.
“Con el tiempo, claramente será un asunto de mente-sobre-la-materia, tener la capacidad de escuchar esa guía, sin distraerse por los ruidos externos, especialmente por los que provienen de los traficantes del miedo, quienes viven negando a su Creador, o que al menos, muestran poca fe y confianza en el benevolente y amoroso cuidado del Creador. Sus mentes están tan sintonizadas en la materia, que olvidan que hay más en la vida de lo que los ojos pueden ver. Sus mentes dadas por Dios se encuentran casi inactivas, pues creen en toda y cualquier noticia negativa inventada.
“En el caso de los pensadores más profundos, están empezando a utilizar sus mentes para lo que fueron diseñadas, pero en general podría obtenerse mucho más si sus mentes pudieran unirse a la Chispa de Dios en el interior. Grandes cosas pueden ocurrir, y ocurren, cuando se emplea la mente de la manera esperada. Cada persona –nadie está eximido– será responsabilizada de esa preciosa mente que les fue otorgada tan libremente. ¿Se está utilizando para promover la paz y la buena voluntad en el planeta? Quizás. ¿Se le abandona ante los vientos de cambio que soplan en el planeta, dejándose influir así por toda noticia de quienes tienen una agenda oculta para dominar el mundo?
“Esos mortales pasarán, sin darse cuenta nunca de que vivieron como esclavos, por no haber recurrido a cualquiera de los preciosos regalos embebidos dentro de ellos, y porque nunca intentaron pensar fuera de la caja. ¡Qué farsa la de permitir que otros piensen por ellos! ¡Qué farsa la de vivir la vida, sin haber estado realmente vivos, escuchando solo las viejas historias contadas por los demás!
“Ciertamente, en cualquier momento llegará una llamada para despertar, para que muchos comiencen a practicar la mente-sobre-la-materia, para empezar a pensar por sí mismos y aceptar la responsabilidad de sus vidas y de cómo vivirlas.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.