Michigan, EEUU, 12 de octubre de 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “¿Qué es lo que realmente desean?”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué es lo que realmente desean? Me gustaría que se sentaran con esta pregunta y especificaran qué consideran que sería lo más importante que les podría hacer más completos y enteros. Sean completamente honestos con ustedes mismos y exprésenlo abiertamente: ‘Lo más importante que deseo, y que me haría sentir completo y entero, es ______________________________________________’.
“No quiero que contesten esto por lo que yo digo o enseño, sino para que desarrollen un sentido de claridad acerca de quiénes son, de vuestro valor como seres humanos y vuestro sentido del propósito de la vida. Esto solo puede responderlo cada quien. Lo que puedo decirles es que ustedes, como raza de seres (humanos), fueron creados para ser socios co-creadores experienciales con el Creador, que son incondicionalmente amados, y que se les ofreció la oportunidad de vivir eternamente si así lo deciden para continuar su vida en búsqueda del llamado del Padre para ‘Ser perfectos como YO SOY perfecto’. Este mandato los reta a continuar con su vida más allá de este mundo, en los mundos y reinos superiores del multiverso, en donde aprenderán y experimentarán cosas de las cuales vuestra imaginación no tiene referencia alguna –experiencias de gran belleza y sublime grandeza–, interactuando personalmente con miríadas de criaturas diversas que pueblan y administran este universo maestro –justamente las experiencias que finalmente les llevarán a través de los universos del tiempo ante la presencia del Creador mismo.
“¿Y qué es lo más importante que les llevará a través de los universos ante la presencia del Creador en el paraíso? La perfección, ¿cierto? ¿Pero cómo nos hacemos verdaderamente perfectos? La respuesta es muy simple, pero para llegar a esta respuesta simple, es necesario eliminar todas las otras posibilidades hasta que la pureza de esta respuesta se haya convertido en lo que ahora son. Ustedes, mis queridos amigos, fueron creados en el amor, para ser amados y regresar a ese amor a partir del cual fueron creados. En el centro de vuestra alma, el verdadero ser en desarrollo crece en relación directa a la calidad del amor que pueden comprender. Comprender al amor significa que han experimentado el amor a vuestro nivel de comprensión. Cuanto más entiendan al amor, la esencia de vuestra alma se acercará más y será más semejante a Dios, y finalmente se aproximarán a la unidad de vibración relativa y a la unidad con el Creador –conocer al amor, pues el Creador es amor.
“En el presente, la mayoría de ustedes está descubriendo, conforme transcurre vuestra vida diaria, lo que no es el amor. Algunos tendrán esos momentos de claridad y experimentarán las ‘cumbres’ que causan una impresión duradera por haber tocado el amor en una forma que les ayudó a comprender los rudimentos del verdadero amor, cuando ampliaron vuestra alma y desarrollaron un hambre de encontrar otro momento de claridad para experimentar otra cumbre que los hiciera sentirse ‘completos’. Sentirse ‘completos’ es llenar el ‘hueco’ en vuestra comprensión –experimentar el amor en formas más elevadas y puras, con menos condiciones, hasta que el amor se convierta en ustedes y ustedes se conviertan en una expresión de la Voluntad del Creador aquí y en el más allá. A medida que concatenamos todas estas experiencias cumbre, en donde hemos descubierto una capa más profunda del amor, construimos un alma que es cada vez más perfecta y que refleja más al Creador mismo. Así es como ascendemos a la perfección, amigos míos, y así es como respondemos al llamado del Creador. ¿Cuánto tiempo transcurrirá entre las cumbres –días, semanas, meses, años? Como criaturas de libre albedrío, ustedes controlan y deciden los intervalos entre las experiencias de amor.
“Nuevamente, ¿qué es lo que realmente desean? ¿Vuestra respuesta fue algo que les ayudará a comprender el amor a un nivel más profundo?
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.