Michigan, EU de A, 3 de Febrero, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Comuniquen Vuestros Sentimientos.”
Recibido por Chris.
Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar acerca de la forma en la que se comunican, y de cuán frecuentemente se malinterpreta el lenguaje humano, pues cada uno de ustedes lo procesa de manera diferente. En gran medida, el lenguaje es una forma inexacta y simplificada para traducir el pensamiento, lo cual depende de vuestra habilidad para asociar significados de palabras con ideas. Entre mayor sea el vocabulario, el pensamiento deseado puede expresarse con mayor precisión. La traducción más difícil ocurre al asociar palabras con emociones humanas, y ya que ustedes, los humanos, son altamente emocionales, la verdadera expresión de vuestras emociones se ve afectada en las relaciones humanas; esta es la razón por la cual tantas personas emotivas viven en conflicto por su falta de habilidad para decir lo que piensan y sienten.
“En otros mundos a lo largo de los universos, hay seres capaces de muchas formas de comunicación. Los más eficientes son los que usan telepatía, una comunicación directa de pensamiento a pensamiento. Con este tipo de seres, hay muy poco que podría ser malentendido, siempre y cuando exista cierta similitud en la madurez mental. Llegará un tiempo en vuestro mundo, en un futuro distante, cuando los humanos habrán evolucionado y desarrollado esta comunicación telepática que sustituirá a la verbal. Este también es el método de comunicación preferido y utilizado por los seres morontiales en los Mundos Mansión. Ahí, vuestros pensamientos están disponibles para todos y no puede existir un malentendido o decepción, todo será revelado.
“Es importante que todos ustedes trabajen en vuestra expresión de sentimientos a través de las palabras, y sanen las relaciones más cercanas para ustedes. Muchos de ustedes ya han desarrollado un método de telepatía de bajo nivel, del cual no es consciente la mayoría, porque todos ustedes están conectados y habitados por el Espíritu de Dios; la comunicación en este alto nivel todavía no se registra inmediatamente en la mente consciente, pero sí es percibida por el subconsciente y por la mente superconsciente (la mente del alma). Un ejemplo de esta forma elevada de comunicación es cuando dos personas se expresan amor mutuamente. Se pueden comunicar con tan solo una mirada, una sonrisa o una caricia.
“La sexualidad humana es una forma elevada de comunicación que se registra en la mente del alma cuando dos personas están expresando el más alto concepto de comprensión incondicional (expresión sin filtros). No se requieren palabras habladas y no hay malentendidos en la comunicación. La mente del alma toma el mando y se comunica telepáticamente durante este encuentro físico/mental/espiritual. En este caso, lo físico se convierte en la puerta de entrada a lo espiritual, el camino más elevado hacia el alma. La mayoría de las personas en vuestro mundo tienen ideas completamente equivocadas acerca de la sexualidad y de lo que realmente es. La mayoría de ustedes comprende la función reproductiva de la sexualidad, aunque muy pocos comprenden los beneficios telepáticos más altos de la expansión del alma a través de esta forma más elevada de comunicación.
“Para llevar a vuestro mundo hacia la era de la Luz y la Vida, es vital que los humanos se comuniquen auténticamente y que expresen sus pensamientos y sentimientos considerando la unicidad del Espíritu y la comprensión incondicional. Todos ustedes comparten la Chispa del Creador que mora en vuestro interior, y todos comparten el potencial para volverse perfectos y semejantes a Dios. Todos ustedes son hermanos con destinos similares, creciendo juntos en el mismo planeta. Ámense los unos a los otros y expresen la forma más elevada de comprensión incondicional. Liberen vuestra mente, dominen vuestras emociones: comuniquen vuestros sentimientos.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.