Urantia, 30 de octubre de 2014.
Maestro: Portavoz de los Mentori.
Tema: “El amanecer de un nuevo día.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “¿Qué se entiende exactamente por este tema: ‘El amanecer de un nuevo día’? En primer lugar, ¡es el rayo de esperanza que pronto se extenderá por todo el planeta! Al principio será notado por los madrugadores, aquellos que despiertan listos para comenzar un nuevo día, por la promesa que representa y por su deseo de ponerse en marcha. Son los investigadores incitados desde el interior para descubrir lo que traerá el día. Muchos niños son así, y son los afortunados que comienzan a investigar las cosas por su cuenta sin tener que entretenerse con algún tipo de artilugio mecánico para que otros piensen por ellos. Así que, ¿qué niño se ocupa en el desarrollo de su cerebro dado por Dios?
“Correcto, son aquellos que descubren el mundo por sí mismos y dan rienda suelta a su imaginación. Estos pequeños inventores son prometedores, pues son personas con iniciativa en la vida. Hay mucho que decir acerca de este tema, pero lo dejaré a la imaginación de quienes todavía piensan por sí mismos.
“Tomarse el tiempo de comenzar un nuevo día en silencio meditativo para conectarse con la Luz que Guía en el Interior, para ser fortalecidos y llenarse de esperanza para afrontar el día sin ser asaltados por todas las noticias negativas, sería un gran paso en la dirección correcta para observar la creación de una nueva forma, en lugar de verla con ojos ictéricos y a veces con miradas de desesperación y de dolor. Esta elección, como criaturas de libre voluntad, siempre es vuestra.
“Cada amanecer de un nuevo día es un buen augurio de mejores días por delante, e incluso los días oscuros son bienvenidos porque traen la promesa de un aire más limpio y de mejores cosas por venir. No les golpearemos la cabeza con cambios que se avecinan. Muchos de ustedes –si permanecen quietos el suficiente tiempo como para pensar por ustedes mismos– saben que hay grandes cambios en el viento. ¿Han reflexionado en cuanto a cómo tomarán estos cambios? ¿Estarán preparados mentalmente con una mayor confianza en Dios, quien todavía está a la cabeza de Su Creación?
“Al contemplar a la humanidad desde nuestra perspectiva celestial, vemos con mucha lástima que los viejos sistemas de creencias supersticiosas siguen influenciando a las masas de los somnolientos. ¿Qué pasaría si todo el mundo comenzara a poner en práctica la regla de oro de tratar a los demás como les gustaría ser tratados? ¿Qué pasaría si en los albores de este prometedor nuevo día las mujeres finalmente fueran respetadas y se les diera su legítimo lugar como iguales junto a sus compañeros? ¿Qué pasaría si tan solo esto pudiera cambiar el rumbo de la negatividad, que amenaza con engullir a este maravilloso planeta?
“¿Cómo es que casi nadie nota que hay un incendio en algún lugar de su hogar planetario, y que está siendo bombardeado con maldad? Por favor hagan un esfuerzo en conjunto para extinguir el fuego de los abusos y la codicia. El amanecer de un nuevo día de corrección está reuniendo luz. ¿Qué tal despertar para comenzar a participar en la ‘limpieza’, en lugar de seguir siendo parte de este horrendo problema?”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.