Michigan, EEUU, a 16 de noviembre de 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “La alianza divina – Parte I.”
Recibido por Chris Maurus.
Chris: “¿Cómo podemos saber cuándo nos habla el Espíritu Morador Interno (el Ajustador del Pensamiento o ‘AP’), o cuándo habla a través de nosotros, y bajo qué condiciones ocurre esto?
Ofelius: “Querido mío, este es Ofelius. Esa es una pregunta que muchos se cuestionan, y es válida, pues aquellos que han ido más allá de la mera curiosidad, y que tienen un verdadero deseo de hacer contacto con sus Fragmentos de Dios, están tomando la decisión más importante posible: tener una relación íntima con la divinidad.
“Muchos están buscando indicadores e instrucción, pues creen que esto ya ha ocurrido o que ocurrirá cuando sinceramente generen las condiciones necesarias para esta clase de comunicación divina.
“A continuación hablaré francamente con aquellos a quienes considero ‘estudiantes en el camino’, es decir, con aquellos individuos que son espirituales (que se están haciendo conscientes), y que no se resisten a la guía del AP. Es muy poco usual que un individuo de tu planeta se haga consciente de que está escuchando a su AP –muchos ciertamente escuchan, pero no están conscientes. Esto se debe a la estrecha integración entre la mente y el AP. Sin embargo, he de decir que en este Tiempo de Corrección se necesita la influencia directa del Padre Universal a través de los Fragmentos Divinos para mover al planeta en el camino hacia la luz y vida; más de Sus hijos están haciéndose conscientes de Su voz e influencia a través del AP.
“Como en cualquier relación importante, la comunicación es vital para fortalecer la intimidad entre los dos. Para desarrollar esta conciencia, desearás convertirte en un ‘socio activo’, lo cual quiere decir que ‘permites’ que este socio divino se involucre en todos tus pensamientos y diálogo internos. Debes crear un espacio consciente para que ‘tome asiento’ la presencia del AP, incluso si no la sientes –por fe, reconocerás la Presencia en el Interior como un amigo íntimo que te ama sin condición. Por favor comprende que esta es una aceptación incondicional de quién eres y que todos los pensamientos pueden compartirse, sin importar el tema. El AP eligió morar en tu interior y conoce todo acerca de ti –cómo piensas y actúas, qué creencias tienes, y Él o Ella es consciente de todas tus imperfecciones y defectos. No hay ninguna necesidad de tratar de ocultar tus más íntimos pensamientos o tus momentos embarazosos –el AP conoce todo al respecto, así que comienza por llevar al AP a todos tus diálogos internos personales. Así es como construyes una relación –la confianza es vital para tu éxito.
“Hecho: El AP ha estado presente contigo desde que tomaste tu primera decisión moral, por lo general justo antes de tu sexto cumpleaños, así que es momento de que reconozcas a este ‘viejo amigo’ y Lo o La lleves a tu ‘santuario interno’ y a tu vida diaria.
Chris: “De hecho sí siento esta asociación ahora –todo mi diálogo interno, mis pensamientos profundos, mis instrucciones espirituales para los demás, tiene esta integración de la asociación y ‘voz’ que es la mía propia, aunque proviene de este lugar y presencia mucho más profundos; siento que están dentro de mí, aunque la demarcación entre yo y mi TA es difusa –la voz es una ‘armonía’. Es difícil explicarlo en palabras.
Ofelius: “Sí, exactamente, por esta razón en muchos de los mensajes que recibes siempre existe un énfasis para reconocer la presencia del AP. Cuando desarrollas esta relación hasta el punto en que constantemente ‘verificas’ con el AP, comienzas a sentir esta asociación. Entrenar tu mente para reconocer esta alianza es vital para ‘permitir’ que el AP trabaje más en tu mente y que se integren más. Este mundo –en este Tiempo de Corrección– necesita de individuos que ‘permitan’ que esta asociación florezca, de manera que la Voluntad del Padre pueda obrar a través del individuo para ayudar a mover este mundo hacia la sanación, la luz y la vida.
“No es tan importante que conozcas la ‘diferencia’ entre tú y tu AP, sino que reconozcas la alianza y sientas la ‘armonía’.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.