Distrito de Illawarra, Australia, 18 de noviembre de 2014.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “Mi Grupo de Progreso 11:11” (transmisión acortada).
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Disfruté escuchando los puntos de vista de Thuroc acerca del mundo humano. Tiene una manera de expresar lo que dicen los demás de una forma diferente a la mayoría. Estoy de acuerdo con él en su reciente viaje al sur, acerca de que las conspiraciones más extravagantes contienen un mayor porcentaje de verdad que los pronunciamientos del gobierno occidental. Ciertamente, al tratar con sus colegas en otros países, parece que solo tuvieran un martillo en sus cajas de herramientas diplomáticas, pues todos los problemas internacionales se ven como clavos que hay que clavar. Esas sanciones recientes...
“Nosotros, los ayudantes establecidos en Urantia, observamos con cierto recelo todas vuestras decisiones para atraer todavía más problemas mundiales que tanto detestamos y que desde luego ustedes no necesitan. Ahora cedo el paso a nuestro ‘Administrador Planetario’ y me hago a un lado. Es tarde. Mantente enfocado, hermano.
Maquiaventa: “Es bueno visitar a vuestro grupo una vez más. Este es Maquiaventa. Los tiempos actuales son críticos, tal como se los he mencionado en varias ocasiones. Tanto que comenzó conmigo mismo, el Maestro Ham y el Maestro Abraham lo dividieron en grupos que no siguieron las primeras enseñanzas dadas por el Maestro Daniel, y los Maestros Aarón, Elyon y Will, sin olvidar a nuestro propio Hijo Creador, Miguel. ¿Qué es tan urgente, les pregunto, en este preciso comienzo del Tiempo de la Corrección, que deben dividirse a sí mismos en fragmentos ineficaces?
“Demasiados de ustedes se han ido por la tangente y han caído en temas de interés personal, incluso en asuntos de pura fantasía. Esto no es lo que deseo para mi Grupo de Progreso 11:11. Les imploro a seguir enfocándose no en lo espiritual mundano, sino en lo espiritual básico. En estos días se están forzando mucho las cosas, para la interminable frustración de los Maestros. Tómense vuestro tiempo, siempre, para alistarse para recibir, y tómense vuestro tiempo para permitir que sus lecciones lleguen a la mente –a la mente profunda, a la mente alma.
“Les recuerdo que no tienen otra tarea más que la de llevar a vuestra gente a las puertas de entrada a la espiritualidad, y después dejarla correr su propia carrera espiritual. Permitan que los Documentos de Urantia siempre sean la base de vuestra enseñanza, pues entre más se presionen en un territorio desconocido, más errores cometerán. Y entre más largas sean las transmisiones, más nuevos suscriptores se alejarán de vuestros esfuerzos. En estos tiempos cruciales de creciente abandono de nuestras enseñanzas básicas, deben hacer todo lo posible para apegarse al plan de estudios 101.
“Este es Maquiaventa Melquizedek, bien informado de vuestras obras, motivándolos para quedarse con el programa, y contando con que todos ustedes trabajarán en pro de la permanencia, pues en mi libro ustedes son apenas el prólogo de la acción espiritual progresiva en Urantia, que está aquí para quedarse. Que así sea. Les digo adiós por ahora y les dejo mi amor, mi sincera aprobación y a vuestro contingente de Intermedios del hemisferio sur. Adieu.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.