Distrito de Illawarra, Australia, 22 de noviembre de 2014.
Cristo Miguel.
Tema: “El Grupo de Progreso 11:11 – Una organización permanente.”
Recibido por George Barnard.
Miguel: “Buenas tardes, hijos míos, este es Miguel. Siempre están en mi corazón, en mi mente y en mi amor que todo lo abarca. Siempre estoy con ustedes, pero en este momento en particular estoy con ustedes para recordarles acerca de la Supervisión Planetaria de los Serafines Maestros.
“Como Maquiventa les aclaró una vez más, el Grupo de Progreso 11:11 es apenas el prólogo del gran libro del avance, innovación y evolución guiada de este planeta. Ustedes no son el Alfa y el Omega. Ustedes son el primer humo que se eleva de una cálida hoguera en un frío día, son el aroma de la primera flor de primavera. El progreso está destinado a continuar después de que todos los miembros actuales hayan trascendido. Corresponde a los restantes instigadores del 11:11 documentar claramente las lecciones que se les han dado para hacer que sus misiones personales tengan un éxito duradero.
“Existen innumerables ayudantes asociados con el Maestro Serafín, por supuesto los Intermedios, a quienes ustedes conocen mejor, pero el contingente humano siempre está ahí, siempre con nuevos miembros conforme los afiliados mayores siguen adelante. Hace poco fijamos nuestros ojos en ustedes cuando separaron mentalmente a aquellos de la Salud, el Futuro, la Diversión y la Industria, de aquellos de la Religión. Tengan la seguridad de que siempre habrá quienes lleguen temprano, doctores, planificadores, músicos, inventores y clérigos, pero ninguno llegará tarde, pues el universo maneja estrategias en escalas de tiempo con las cuales ustedes no están familiarizados.
“Tengan la seguridad de que entre los ‘guerreros’ de la Salud, el Futuro, la Diversión y la Industria, así como los de las Carreras, hay quienes son lectores habituales de los Documentos de Urantia, quienes formarán grupos y procurarán involucrar su quehacer profesional en una forma cooperativa y ética. Al final, los Serafines Maestros de Supervisión y Organización Planetaria tendrán a sus contingentes humanos voluntarios funcionando como manos en divisiones multi-lingües de hermanos y hermanas Seráficos e Intermedios a lo largo de este planeta sin igual.
“Verdaderamente, mis jóvenes hermanos y encargos, aquellos en los reinos superiores invisibles no están sobre el planeta para levantarlos a salvo fuera de la suciedad y del barro de vuestros lugares de nacimiento. Ustedes, como grupos, como naciones y como toda la población mundial, son responsables de vuestro propio ascenso a la vida eterna asegurada y a la perfección. Mi glorioso Maestro Serafín de Supervisión Planetaria, y todos los que le sean designados para ayudarles en causas que valgan la pena, están ahí para guiarlos hacia vuestro éxito, desde ser un simple humano de origen animal, a ser uno perfeccionado a semejanza de Dios.
“Vuestra habilidad de llegar algún día al Paraíso tan solo depende de que sean reflexivos y justos frente a todos los demás. Vuestra capacidad de llegar algún día al Paraíso y ser responsabilizados con importantes funciones, requiere que aspiren a completar esas tareas tan importantes y productivas, mientras que todavía estén en la carne. Vuestra capacidad para conferenciar con vuestros Maestros y Ayudantes celestiales descansa en vuestra voluntad de estudiar regularmente los Documentos y de meditar. Una vez que se sepa que acuden con regularidad a un lugar tranquilo, vuestros Maestros se darán a conocer.
“Además, les digo a ustedes dos que toda solicitud que hacen es una solicitud que hago. Para ese reciente buscador, le será suficiente hacer lo siguiente: Lee los Documentos de Urantia regularmente y medita en la página que cubriste, después escribe tus preguntas en un diario y las respuestas vendrán. Así será para aquel que se preocupa mucho por los demás, los conozca o no. Sus amigos, mis siervos, estarán junto a él. Soy Miguel de Nebadon. Buen día a todos los reunidos.”
Nota del Receptor: Los reunidos eran Intermedios y Serafines.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.