Alabama, EU de A, 11 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Nueva Manera de Percibir la Vida”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “El deseo de servir al Padre es el indicador principal del progreso espiritual. Este deseo señala que los días del temor han quedado atrás y ahora la voluntad de la criatura busca parecerse a la voluntad del Creador. Este deseo es fundamental, pues no es una simple declaración de propósito, sino una fuerza que transforma todos los impulsos y los pensamientos de la criatura hacia la meta deseada. Es una manera nueva de ver la vida, no como flotando a la deriva en un universo desconocido, sino un viaje con un propósito definido que solo se conoce por la fe. Sin embargo, este propósito puede ser descubierto progresivamente y se hace mas real mediante las decisiones basadas en la orientación de la chispa divina.
“Algunos de ustedes han alcanzado este nivel de madurez y el mejor atributo que poseen ahora es que ya saben hacia donde caminar. Muchos viven hoy sin saber por que viven ni a que dedicar su vida. Muchos están buscando algo a que dedicarse, algo que valga la pena, sin saber con certeza que puede ser. Muchos otros encuentran cosas temporales en que entretenerse y aunque muchas de estas empresas les ayudan a desarrollar aspectos de su personalidad, son simplemente distracciones de la tarea principal.
“El propósito de la vida es conocer al Padre y encontrarlo dentro del propio ser. Esto es lo principal y esta búsqueda es suficiente para desarrollar los aspectos de la personalidad que benefician tanto el crecimiento espiritual como el desenvolvimiento en la vida material. Esta debería ser la prioridad para todos, aunque muchos no lo consideren así. Aquellos que han despertado saben hacia donde dirigir sus esfuerzos y cosechan las recompensas. Sin embargo, los primeros pasos siempre son dados por la fe. Necesitas buscar para encontrar y para tener el deseo de buscar necesitas creer que encontrarás algo.
“Al tomar esos primeros pasos, simplemente con la esperanza de que tienes un Padre Celestial, abres tu corazón y tu mente para recibir. Después de los primeros pasos ya la fe se hace mas fuerte y mas segura porque – si prestas atención – comienzas a recibir lo que deseas, comienzas a ‘ver y a oir’ y sabes que tomaste la decisión correcta.
“El Padre no se oculta de sus hijos exigiéndoles que crean ciegamente como una condición para revelarse. Sin embargo, así como no puedes recibir una transmisión de radio sin sintonizarte a la frecuencia adecuada, solo puedes comenzar a ‘escuchar’ la voz del Padre al enfocar tu atención sobre El”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.