Distrito de Illawarra, Australia, 11 de diciembre de 2014.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “Acerca de la personalidad, la motivación positiva y el crecimiento del alma.”
Recibido por George Barnard.
George: “¡Apenas acabo de pensar en ti y ya estás aquí!”
Mentor: “Saludos. Aunque no conoces mi nombre e incluso ya no recuerdas si nosotros, tus amigos Mentori, somos un grupo de cinco, siete o nueve, tu mensaje llegó a nuestras mentes en el mismo instante en que pensaste acerca de las lecciones que te presenté en el pasado. Existe cierta ‘sintonía’ entre nosotros, me atrevería a decir, que nos ‘mantiene en contacto’. ¿Esto significa que nosotros, los Mentori, prevemos tu deseo de comunicarte con nosotros? Generalmente no lo hacemos, pero cuando cualquiera de nosotros prevee tal cosa, siempre hay un Ajustador de Pensamiento implicado.
“Para poder comprender la sintonía que tenemos tú y yo, necesitas permitir las características e idiosincrasias difíciles de comprender de la Mente Morontial. Los factores importantes de la sintonía en un mundo evolutivo y con población humana, son la Personalidad, la Motivación y el Crecimiento del alma. Estas tres cualidades necesariamente positivas, fueron las que atrajeron en primer lugar a vuestros Maestros. Frecuentemente, los Melquizedeks mayores designan a un grupo de Maestros, tales como nosotros, para enseñar a ciertos tipos de estudiantes.
“Una parte de la Mentalidad Morontial es esta capacidad de contactar instantáneamente, a través de incontables millones de kilómetros, a un Maestro o estudiante. Se te pide documentar más tarde, pues ahora avanzaremos para aclarar cómo encajan el éxito y el fracaso al hacer la voluntad del Padre Creador. Cuando la motivación es positiva –digamos que por el bien de todos los demás– el esfuerzo propio podría ser exitoso y muy alentador en vuestro mundo. Para el Padre Creador de todos, así como para vuestro Hijo Miguel, la intención y el esfuerzo son los que cuentan. El éxito o el fracaso no pueden modificar la intención en ningún momento. La intención y el esfuerzo son lo único que cuenta.
“La energía invertida en una causa para el bien y para muchos otros, tenga éxito o no, es de vital importancia para vuestro crecimiento del alma. Y el crecimiento del alma es la razón más importante por la cual están aquí en este mundo.
Nota: La plática del Mentor ahora se enfoca en la pregunta de un suscriptor del Grupo de Progreso 11:11.
Mentor: “Eres joven, tienes muchos años por delante y tu proyecto es bueno. También tienes una gran probabilidad de tener éxito en tu búsqueda. Es necesario, sin embargo, recordar que los proyectos que valen la pena siempre son recordados, y por lo tanto, con el paso del tiempo, otros desconocidos podrán continuar con tu misión.
“Muchos como tú, joven, han habido en el pasado y habrán en el futuro, socios involucrados con esta misma tarea. Que estés bien.
“Somos un grupo de nueve Maestros Celestiales de diversos nacimientos o creación. Somos entrenados por los Melquizedeks. Somos los Mentori. Les digo Adieu.”
Nota del receptor: El joven suscriptor (D) está aportando su granito de arena para lograr la paz mundial a través de las redes sociales, pero atraviesa un periodo de incertidumbre y grandes dudas acerca de su probable éxito.
Los Mentori son grupos de Maestros con varios estudiantes.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.