Urantia, 12 de noviembre de 2014.
Maestro: Un Portavoz de los Mentori.
Tema: “De acuerdo a vuestra creencia”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Gracias, hija, por responder el llamado del espíritu, aún cuando no tienes idea del tema del cual se hablará. Nosotros, como grupo de celestiales, siempre estamos buscando a esos humildes que están dispuestos a servir como boca para las voces ‘de otros mundos’. Esto no es para denigrarte, más bien es para educarte en la voluntad de estar al servicio de la humanidad.
“La humanidad de nuestros días está cayendo lentamente en un profundo estupor de no saber que, inadvertidamente, está siendo envenenada desde toda dirección. Piensan que sus gobiernos están cuidando de ellos, así que descansan en su complacencia, sin saber y hasta sin querer saber, que les están quitando sus libertades. Sobre todo la libertad de pensar independientemente en forma equilibrada y clara, está siendo erosionada en forma insidiosa por todos los venenos añadidos a los alimentos y al agua, e incluso bombardeados desde el aire.
“Estos son los signos de los tiempos actuales creados para reprimir los pensamientos de la población, con la finalidad de lograr una despoblación, para satisfacer la avaricia de unos cuantos. El que tenga oídos para oír y ojos para leer, que despierte y ponga atención a sus pensamientos independientes individuales, y que comience a pensar fuera de la caja: encuentren personas con afinidad de ideas y empiecen a usar esas brillantes mentes con las que están dotados. Y no lo digo en broma.
“Despierten, lean entre líneas y comiencen a preguntarse si la noticia recibida a través de vuestros dispositivos electrónicos es exacta. Pongan atención a los venenos que están empezando a filtrarse en todo. Como ciudadanos tienen todo el derecho –y puedo añadir, la responsabilidad– de saber con qué están alimentando a vuestras mentes y cuerpos. ¿Es saludable y vuestros sistemas físicos se benefician, o más bien se encuentran agraviados con dolores y molestias que se calman con medios artificiales?
“Vuestras vidas eternas están en riesgo. ¿Qué tal si tienen consideración por vuestras almas inmortales? ¿Con qué están alimentando a vuestras almas? ¿Qué pensamientos tienen en vuestras mentes, pues estos les influyen? Los celestiales están dispuestos a ayudar a la humanidad; sin embargo, primero tienen que ayudarse ustedes mismos usando los cerebros que Dios les dio.
“La petición de Jesús sigue en pie: ‘De acuerdo a vuestra creencia, les será hecho’, y ‘Pedid y se os dará; tan solo crean’. Este es el asunto y tema del mensaje que deseo traerte. En cierto modo, puedes considerar esto como otra llamada de atención desde los reinos celestiales para que la humanidad sea más responsable en su conducta personal, pues cada individuo seguramente tendrá que rendir cuentas de su vida individual y de cómo vivió esta importantísima vida fundacional.
“Comiencen por planificar una mejor forma de vida apagando algunos de vuestros juguetes electrónicos. Después concéntrense en crear una vida familiar sana, pues esto será el comienzo de un futuro mejor para vuestra descendencia. Presten más atención a vuestros hijos, ya que representan la promesa del futuro, y enséñenles la regla de oro de tratar a los demás como les gustaría ser tratados.
“Progresen o retrocedan. Es vuestra elección.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.